NUXE PRODIGIEUSE, una historia de aceites corporales

Aceite seco de NuxeSi hablamos de aceites secos, seguramente a muchas de vosotras os venga en mente la línea de Nuxe, Prodigieuse. Ahora que estamos en pleno verano tenemos que dar un plus a nuestra piel, tratándola como se merece para evitar enrojecimientos, sequedad y la aparición de estrías o demás problemas cutáneos. Nuxe es la marca líder en tratar este tipo de problemas gracias a sus aceites secos que, como ya sabéis, nos aportan todo lo bueno de un aceite sin el problema constante de la poca absorción que tienen los aceites más clásicos y tradicionales.

Pero, ¿qué les hace únicos? No sólo es porque hayan sido los innovadores dentro del mercado, que eso ya es un punto a su favor, sino que además, siguen renovándose temporada a temporada, llegando siempre a más mercado. Durante el 2013, un total de 2 millones de mujeres compraron un aceite seco Prodigieuse. Además, no sólo puede utilizarse en nuestra piel, sino que es tan práctico que puede utilizarse también para el rostro y para el cabello.

Pero, ¿qué llama también la atención? Sus frascos, de edición limitada, son tan bonitos que dan ganas de hacer colección cada vez que sale uno al mercado. Concretamente, en mayo se lanzó la edición Mademoiselle Prodigieuse ‘I Love’ y en junio se lanzó Mademoiselle Prodigieuse ‘ I Am’, con toques dorados.

Estos aceites no contienen siliconas, ni conservantes, ni aceites minerales, y están enriquecidos con Vitamina E. Tiene en su elaboración 6 aceites vegetales, como lo son la macadamia, la avellana, la borraja, la almendra dulce, la camelia y el hipérico. Su aroma contiene notas de flores de azahar, rosa y lirio blanco, ámbar y vainilla.

Sus precios rondan entre los 19,90€ el bote de 50ml y 34,90€ el vaporizador de 100ml.

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *