La biotina, una fuerte apuesta por nuestro cabello y uñas

Biotina C Plus de NutriliteHace ya un tiempo que se puso de moda la utilización de la biotina para el cabello. Personalmente, pensé que la gente hacía locuras cuando se comenzó a rumorear que el champú para caballos era estupendo para vigorizar el nuestro. Cierto es que el cabello del caballo estaba mucho más suave y sedoso, por la integración de la biotina, pero claro está, ese champú estaba dedicado a la limpieza del animal, y no del humano. Igualmente, estoy segura de que mucha gente sigue utilizando para uso personal ese tipo de champú, aunque haya pasado el tiempo y pueda tener otro tipo de ingredientes que en un futuro pudiese dañar de alguna manera nuestra melena.

Sea como sea, lo bueno de todo esto es que sabemos que el ingrediente principal que contenían esos champús era la biotina, así que hemos podido sacar otro tipo de productos que hagan los mismos efectos sin tener que utilizar un producto para animales.

Nutrilite, lanzó al mercado hace algo más de un año, la Biotina C Plus, que no sólo contiene este ingrediente, sino que también contiene Vitamina C, colágeno, semilla de uva y acerola. Este conjunto de ingredientes hace que mejoremos no sólo nuestro cabello, sino también las uñas y la piel.

Se vende en un frasco de 90 comprimidos y se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas diarias, preferiblemente con las comidas. El precio es de 21€ y estaría encasillado dentro de lo que llamamos nutricosmética.

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *