¡Oh, no!, las varices comienzan a aparecer, IML tiene una solución

Láser Endovenoso de IML

Hay un problema que me tiene últimamente preocupada. Durante los últimos años, casi todo mi período laboral lo he pasado de pie. Son muchas las horas que paso delante de la caja día sí y día también en atención al público. Primero estuve casi 8 años trabajando en Starbucks Coffee y, ahora mismo, me encuentro vendiendo turrones en Torrons Vicens, situado en la Calle Mayor (os lo comento por si alguien quiere venir a visitarme alguna vez). Tanto antes como ahora, me encuentro con la imposibilidad de sentarme, y la circulación suele resentirse en esos casos. Afortunadamente, ahora tengo escaleras en mi local y, hago deporte en cierta manera, movilizando los músculos y fortaleciéndolos (he notado un cierto cambio físico tan sólo subiendo y bajando las escaleras), por lo que ahora no puedo quejarme en cuanto a la poca circulación en mis piernas. Igualmente, ya tenía alguna que otra variz que, desgraciadamente, no se eliminará, sino que antes o después seguirá avanzando.

Las mujeres de mi familia solemos tener algunas varices y, como en el caso de mi madre, se han extendido y se notan bastante, pero no sufrimos de tener las venas excesivamente hinchadas, como son los casos más preocupantes. Ahora mismo, molestan solamente estéticamente pero soy consciente de que trabajando de pie es normal que puedan seguir agravándose.

En IML tienen un nuevo láser para combatir este problema, el Láser Endovenoso 1320 Cool Touch. Actualmente, el 50% de las mujeres y el 40% de los hombres, tienen problemas de varices a lo largo de su vida. Algunas veces simplemente afecta estéticamente, como es mi caso, y en otras ocasiones los problemas son mucho más físicos, llegándose a hinchar la zona por la mala circulación de la sangre. Sea como sea el caso, este láser las elimina en tan sólo una sesión, sin hematomas, y con prácticamente ninguna recaída (tan sólo un 5%). El motivo de que trabaje tan bien es porque su longitud de onda es solamente absorbido por el agua de las paredes venosas.

¿Qué diferencia hay con otros aparatos?

· De esta manera reducimos al mínimo la inflamación de la venas durante y tras el tratamiento.
· Su penetrabilidad es de 300-500 micras, por lo que sólo llega a la zona a eliminar, sin riesgo de absorción por otros tejidos.
· La recuperación es casi instantánea, no necesitas una semana de recuperación.
· Elimina la totalidad de las paredes venosas y la recaída es casi nula.
· Puede utilizarse para los dos tipos diferentes de varices: las reticulares y las telangiectasias.

Y lo mejor es que el tratamiento sólo dura 1 hora. La recuperación total será en 1 semana y solamente necesitaremos caminar media hora dos veces a la semana durante los 3-5 días siguientes a la operación.

La operación:

· Se inyecta anestesia en la zona en la que se va a ingresar la fibra óptica.
· El láser comienza su tratamiento en las zonas donde más se concentra el problema: debajo de la rodilla.
· La emisión de láser comienza en sentido retrógrado, sella la vena.
· Las paredes venosas son dilatadas, se coloca una steri-strip y una media compresiva.

Este tratamiento tiene un coste de 3000€.

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *