Los mejores vestidos del Teen Choice Awards 2014

Durante el día de ayer se celebró la entrega de premios Teen Choice Awards 2014. Los más jóvenes artistas se dieron cinta en el Shrine Auditorium, situado en la ciudad de Los Angeles. Como es costumbre, quiero enseñados algunos de los mejores vestidos que pudimos ver en la ceremonia de entrega. Recordad que es todo muy teen.

Hoy os recopilo lo que, en mi opinión, fue lo mejor visto en la alfombra roja.

BELLA THORNE

Bella Thorne en los Teen Choice Awards 2014

La actriz Bella Thorne fue una de las más atrevidas de la noche, llevando un vestido con escote en forma de corazón y falda abultada de Candis Couture.

CHLOE MORETZ

Chloe Moretz en los Teen Choice Awards 2014

Con un estilo muy español pudimos ver a la guapísima Chloe Moretz. He de reconocer que esta niña es una de mis debilidades en cuanto a jóvenes talentos, así que no suelo ser muy equitativa en sus outfits. Lleva un conjunto de Valentino Resort 2015.

JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez en los Teen Choice Awards 2014

Obviamente, JLo no pudo evitar elegir un Elie Saab. Sabemos que ese diseñador nunca puede faltar en una gran alfombra roja, y esta vez no era la excepción.

JORDIN SPARKS

Jordin Sparks en los Teen Choice Awards 2014

Tienes que tener un cuerazo para lucir así de bien este conjunto de Simply Intricate, y es que el top crop no va con todas, y más con ese estampado.

NINA DOBREV

Nina Dobrev en los Teen Choice Awards 2014

Una de las mejor vestidas fue Nina Dobrev, que asistió a la ceremonia con un conjunto de Vionnet en todos dorados, azules y rosas. ¡Una maravilla!, ¿no creéis?

SARAH HYLAND

Sarah Hyland en los Teen Choice Awards 2014

La actriz de Modern Family eligió un maravilloso vestido de Marc Jacobs lleno de lentejuelas en colores negro y plata con gran escote en forma de V.

SELENA GOMEZ

Selena Gomez en los Teen Choice Awards 2014

Algo más sobria que de costumbre vimos a la cantante Selena Gomez, que eligió un conjunto tuxedo de Saint Laurent en color negro.

TAYLOR SWIFT

Taylor Swift en los Teen Choice Awards 2014

Ultimamente Taylor Swift no para de llevar estilismos con top croo y, en este caso tampoco falla. La cantante llevó un conjunto de top y falda de Novis en tono verde.

ZENDAYA

Zendaya en los Teen Choice Awards 2014

Aunque luce excesivamente delgada, para mi gusto, Zendaya llevó un bonito vestido Material Girl en tonos rosas.


Fotos: Getty

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *