Mis dos indispensables este verano

¡Afortunados aquellos que tienen vacaciones y que están en la playita! Yo, que sigo trabajando en Madrid, con toda la solanera de agosto, así que he pensado que iba a hablaros de dos productos que estoy utilizando mucho en los últimos días. Da la casualidad que ambos son de la misma marca, Eucerin, y ambos son para el rostro, pero he encontrado el momento perfecto para combinarlos.

No sé si os pasará lo mismo que a mi, pero cuando el calor aprieta, lo que menos me apetece es añadir a mi piel algo que pueda hacerme pasarlo todavía peor. Nunca he sido muy amiga de las cremas, pero está claro que en verano todavía se lleva peor. El caso es que estoy probando dos cremitas diferentes y estoy muy contenta con su resultado.

AquaPorin de Eucerin

Por un lado, estoy usando la crema Light AquaPorin. Y cuando digo light, es que es totalmente ligera. Se nota que te estás aplicando una crema en el momento que lo estás haciendo, pero segundos más tarde, se ha absorbido de tal manera que ya sólo notas la hidratación en el rostro y no la espesez de llevar algo en la cara. La línea AquaPorin consta de una cremita ligera y de un contorno de ojos.

Ambos productos contienen Gluco-Glicerol, que estimula la hidratación de las células y Dimeticona, indicado para todo tipo de pieles.

Sun Creme +50 de Eucerin

Por otro lado, también estoy utilizando el Fluido Facial Matificante de protección 50. Siendo sincera, hasta hace muy poquito no he comenzado a cuidarme en rostro con protección solar. Cierto es que sí que me protegía cuando iba a la playa, pero nunca lo he hecho de manera diaria para salir a la calle: crema sí, pero factor de protección no. Y la verdad es que el sol pega tan fuerte en verano, que debemos de preocuparnos no sólo cuando tomamos el sol en la playa, sino que también tenemos que tener una rutina de protección, para evitar futuros problemas.

Este fluido protege, a la vez que da hidratación y, aunque su protección sea alta, la textura es ligera y transparente (olvídate de las cremas que dejan el rostro blanco). Está ideado para pieles normales o mixtas. Es resistente al agua y es adecuado para pieles con problemas de acné o para después de realizarse algún tratamiento cutáneo. Los polímeros absorben el aceite que podamos producir y así, nos aporta un aspecto matificado. Sus factores de protección, también impide que nos ataquen los radicales libres, creando una barrera protectora.

Eso sí, hay que evitar el contacto con los ojos, no seáis igual que yo que, a última hora de la noche me ha dado por rascarme los ojos y…, así que se nota que llevas crema.

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *