M2Beauté saca al mercado M2Facial Oil-Free, desmaquíllate sin aceites

M2 Beauté Oil-Free Make-up Remover

Y si ayer os hablaba de productos sin parabenos y que no nos dan alergia, hoy os hablo de productos desmaquillantes sin aceites. Como muchos de vosotros ya sabéis, la marca M2Beauté es experta en productos dedicados al rostro: desde cejas, pasando tasando también por las pestañas. Por eso, porque quieren cuidar nuestro ‘bello’ facial en todos los aspectos (no sólo en maquillaje o consiguiendo agrandarlo y darle fuerza) han creado una línea Oil-Free para desmaquillar los ojos.

No sé si os pasa a vosotras, pero cada vez que llego a casa por la noche y estoy cansada, lo último que me apetece es desmaquillarme. Y en realidad no es tal el caso, sino que el problema no está en el tiempo que le dedicas a quitarte el maquillaje del rostro, sino el tiempo que dedicas a quitarte la máscara de pestañas y la sombra de ojos.

Para que sea más eficaz y más rápido, lo que deberíamos de utilizar es un aceite dedicado especialmente a la limpieza de esta zona, y M2Beauté nos lanza M2 Facial Oil-Free Eye Make-Up Remover, un limpiador que no sólo nos ayuda a eliminar los rastros de máscara (incluso las waterresistant), sino que también nos aporta la nutrición que necesita una zona tan delicada.

M2 Beauté Oil-Free Makeup Remover

Nuestro rostro se oxigena por las noches y, bien sabido es, que tiene que estar completamente limpio para que pueda respirar y nuestro rostro tenga ese aspecto de descansado que tanto queremos. Claro está que, si no nos desmaquillamos en condiciones por la noche, nuestro rostro no habrá ‘descansado’ y podrían aparecer esas horribles ojeras que todos queremos disimular. Además, al dejar limpia la zona, este producto hará que otros productos que podamos utilizar, como el M2Lashes Activating Serum, hagan su trabajo perfectamente y tengan mejor resultado.

Pero, ¿en qué se diferencia este producto de otros eliminadores?, además de estar libre de aceites, está formalizado para que no tengamos que frotar para eliminar los restos, simplemente hay que echar un poquito de producto en un algodoncito y dejarlo reposar en la parte de los ojos (con los ojos cerrados, por supuesto, no me seáis cenutrios).

El precio en mercado de este producto es de 35€ y el bote contiene 150ml.

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *