El té, un aliado para nuestro maquillaje

BBCream Arbol de Té

Como ya sabemos, el la planta del té genera muchos beneficios para nuestro organismo. Dependiendo de su oxigenación, y tomada como infusión, nos ayuda a combatir el envejecimiento, a quemar grasas o a eliminar líquidos. La firma The Body Shop ha pensando en llevar esos beneficios a nuestro maquillaje diario, para no sólo mejorar interiormente sino también hacerlo exteriormente. Para ello, han lanzado una nueva línea de BBCreams, que incluyen el árbol del té como uno de sus ingredientes principales.

Ya sabéis que yo no estoy a favor de los maquillajes excesivamente tupidos, por eso me encantan las BBCreams, que dan un aspecto mucho más natural. Por eso, he comenzado a utilizar el producto que es más indicado para mi tono de piel. Podemos encontrar este producto bajo el nombre de Árbol de Té BBCream y, como bien os he dicho, podemos encontrarlo en varios tonos (3 en concreto), para que podamos elegir el que más se parezca a nuestro tono y darle un tono más unificado y natural. Su precio es de 12€ el bote de 40ml.

A su favor decir que el té utilizado para estos productos está bajo el sello de Comercio Justo, que ayuda a los recolectores de zonas más necesitadas a tener un ‘sueldo y pago’ justo por sus producciones, estas concretamente están localizadas en Kenia.

Pero no sólo disponen de una línea de BBCreams, sino que también encontramos una línea completa de limpieza, desde un gel limpiador, pasando por un exfolian, un tónico, una hidratante, un reductor de poros y un aceite.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *