Vestidos que pasaron por la alfombra roja en el Festival de Cannes 2014 (Día 7)

Y si teníamos poco con seis días, el Festival de Cannes sigue dando de hablar durante la edición de este año. Si os está pareciendo poco, todavía tenemos casi una semana más de outfits y looks, a cada cual más espectacular. ¿Te quedas a ver a las famosas que se pasaron por la alfombra roja?

Amber Heard en el Festival de Cannes 2014

La guapísima Amber Heard se decantó por un conjunto en tono plateado y una camiseta blanca de Vionnet.

Christina Hendricks en el Festival de Cannes 2014

Christina Hendricks, fue fiel a su estilo de siempre, llevando un look monocromático (en negro) con pantalón y chaqueta ceñida al cuerpo.

Christina Hendricks en el Festival de Cannes 2014

Para la noche también eligió el color negro, aunque en esta ocasión llevó un vestido de gasa y con corpiño semi-transparente de Alberta Ferretti.

Marion Cotillard en el Festival de Cannes 2014

Quizá la actriz que llevó las mayores fachas fue Marion Cotillard, que llevó un vestido XXL blanco con flores a la espalda de Dior.

Rosario Dawson en el Festival de Cannes 2014

Otra que parece que ha alquilado una habitación por la zona y que ha aparecido en casi todas las fiestas y presentaciones ha sido Rosario Dawson. En esta ocasión, volvemos a verla con un vestido largo bicolor.

Sharon Stone en el Festival de Cannes 2014

Y los años parecen no pasar factura a Sharon Stone, que sigue estando tan espectacular como siempre. La actriz lució pierna con su vestido rojo con lentejuelas en el lateral.

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *