Vestidos que pasaron por la alfombra roja en el Festival de Cannes 2014 (Día 2)

Tal y como hicimos durante el día de ayer, nos hemos pasado minutos mirando algunos de los looks que eligieron las actrices para pasearse por la alfombra roja del segundo día del Festival de Cannes 2014. Como es normal, los famosos asisten más de un día y posan con diferentes looks, para hacer las delicias de sus seguidores.

Blake Lively en el Festival de Cannes 2014

Como siempre, la actriz Blake Lively volvió a triunfar con su vestido blanco de Chanel Couture. Llamó la atención con su impresionante escote y gracias a los dos pequeños bolsillos que lucía la falda.

Cate Blanchett en el Festival de Cannes 2014

La encargada de presentar el trofeo Chopard no fue otra que la estilosa Cate Blanchett, que se decantó por un vestido en tonos plateados de gasa y abalorios de Valentino.

Rooney Mara, Naomi Watts, Lupita N'yongo y Julianne Moore en el Festival de Cannes 2014

Y, desde luego, en Cannes no sólo hay que estar guapas para presentar las películas por las mañanas, sino que las noches también se llenan de glamour gracias a las fiestas nocturnas. Durante el segundo día, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Rooney Mara y Naomi Watts disfrutaron de un buen rato en buena compañía.

Blake Lively en el Festival de Cannes 2014

Blake Lively repite durante el segundo día, pero no de vestido (obviamente). La actriz asistió a otra de las fiestas que se realizaron, llevando un vestido corto blanco con flores rosas abierto en la delantera de Giambattista Valli.

America Ferrera en el Festival de Cannes 2014

America Ferrera también asistió al Festival, y es que presentaba la película Cómo Entrenar a Tu Dragón 2, donde pone su voz. La actriz decidió llevar un vestido primaveral de Erdem.

Julianne Moore en el Festival de Cannes 2014

La siempre increíble Juliann Moore decidió llevar un corpiño en cuero color vino combinado con una falda negra y larga con detalles con plumas.

Zoe Saldana en el Festival de Cannes 2014

Jason Wu ha sido el diseñador elegido por Zoe Saldana para posar delante de los flashes de los fotógrafos.

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *