Vestidos que pasaron por la alfombra roja en el Festival de Cannes 2014 (Día 3)

El día 16 de mayo fue el tercero que cubrió el Festival de Cannes 2014. Muchos actores y actrices volvieron a lucir sus mejores galas para lucir lo más perfectos posible. Eso debió hacer la actriz America Ferrera, que vio cómo un anónimo se colaba debajo de su falda (literalmente).

America Ferrera en el Festival de Cannes 2014

El precioso vestido de la polémica es concretamente este, un vestido blanco hueso de George Hobieka.

Blake Lively en el Festival de Cannes 2014

La siempre perfecta Blake Lively volvió a ponerse un gran vestido. Está claro que esta chica es el máximo icono de moda de los últimos años, y es que cualquier cosa que se ponga le sienta bien. El vestido es un Gucci bicolor blanco y negro.

Cate Blanchett en el Festival de Cannes 2014

Y otra actriz que no podemos dejar de destacar es Cate Blanchett, que también suele acertar en sus looks. En concreto, en esta ocasión lleva un Givenchy con falda negra de gasa y corpiño de colores, con imitaciones a plumas de pavo real.

America Ferrera y Cate Blanchett en el Festival de Cannes 2014

Pero también pudimos ver a Cate y a America a primera hora de la mañana con unos looks más casuales. Ambas eligieron el rojo, aunque una para falda y otra para camiseta.

Eva Longoria en el Festival de Cannes 2014

Las fiestas también tuvieron lugar durante el tercer día de festival. Concretamente, la actriz Eva Longoria lució tipazo en la fiesta Mont Blanc, a la que acudió con un vestido salmón-nude de Gabriela Cadena.

Naomi Watts en el Festival de Cannes 2014

Un Marchesa en tono azul grisáceo fue el elegido por Naomi Watts, destacable por su pedrería en el escote y en la cintura.

Rosario Dawson y Ryan Reynolds en el Festival de Cannes 2014

Rosario Dawson eligió combinar un conjunto estampado (imitando a manchas de pintura) de Sportmax con zapatos bicromáticos en tonos blanco y negro.

Rosario Dawson en el Festival de Cannes 2014

Rosario volvió a repetir bicromatismo con un vestido blanco de Dolce&Gabbana con bordados en negro.

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *