Vestidos que pasaron por la alfombra roja en el Festival de Cannes 2014 (Día 1)

Fiesta de inauguración de uno de los Festivales de Cine más importantes en Europa, Cannes. Las actrices y actores, y alguna que otra celebrity más, asistieron a la fiesta de inauguración, en la que destacó Nicole Kidman, a la que pudimos ver con dos vestidos diferentes.

Adele Exarchopoulos en el Festival de Cannes 2014

La actriz Adele Exarchopoulos, que lleva un par de años rompedores en su carrera, llevó un vestido bicolor, con corpiño en negro y falda en blanco con detalles plateados de Louis Vuitton.

Blake Lively en el Festival de Cannes 2014

El icono de moda Blake Lively vuelve a triunfar una vez más con su vestido en tono vino de Gucci.

Nicole Kidman en el Festival de Cannes 2014

La actriz Nicole Kidman fue la primera celebrity en pasar por la alfombra roja, para presentar la película Gracia de Mónaco. Con un estilo muy glamuroso, se decantó por un vestido blanco de Altuzarra.

Zoe Saldana en el Festival de Cannes 2014

Victoria Beckham no estuvo presente, pero sí que lo estuvo uno de sus diseños. La actriz Zoe Saldana llevó un vestido blanco de la diseñadora y cantante, con volantes en el pecho y cinturón dorado.

Nicole Kidman y Paz Vega en el Festival de Cannes 2014

Segunda vez que Nicole Kidman pisa la alfombra roja. Nicole lleva un bonito vestido de Armani y Paz Vega lleva un vestido Elie Saab en color perla.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *