Celebrities en el Festival de Coachella 2014 (día 3)

Tercer día de Festival Coachella. Hay algunos actores y artistas que ya hemos visto con anterioridad, en concreto, Emma Roberts y Evan Peters, que asisten día tras día y comparten su amor por donde van.

El actor Ryan Phillippe asistió al festival con un estilo muy musical: look blanco y camiseta de Nirvana.

coachella-dia3-2014-11

Nina  Dobrev asistió al festival muy natural. La actriz asistió prácticamente sin maquillaje y con un vestido vaporoso y cómodo.Festival Coachella 2014

Otro que asistió con un look muy festivalero fue Ryan Kwanten: pantalones cortos, camiseta blanca, sombrero para evitar el sol y gafas de espejo.

Festival Coachella 2014

…Y Emma Roberts y Evan Peters

Festival Coachella 2014

Diana Agron fotografiaba a unos amigos durante el festival, aunque por la postura, parecía que estaba realizando un selfie. Para este día eligió un vestido negro y una chaqueta multicolor.

Festival Coachella 2014

Festival Coachella 2014

Otro que tripite es el actor Kellan Lutz, aunque en esta ocasión optó por un look un poco más tapadito que en el resto de días anteriores.

Festival Coachella 2014

La que se lo pasó pipa es la modelo Alessandra Ambrosio, que parecía estar en otro mundo mientras bailaba alguna de las canciones que tocaron en el festival.

Festival Coachella 2014

La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley acudió al festival con un look muy elegante y cómodo a la vez: camiseta de tirantes negra con toques dorados y short denim.

Festival Coachella 2014

El que no podía perderse el festival de ninguna manera era el actor Alexander Skarsgard.

Festival Coachella 2014

El que no tenía que ser tan cómodo era el look elegido por la cantante Katy Perry. ¿De verdad pensó que era el mejor look para asistir a un festival de música?

Festival Coachella 2014

La que sí acertó fue la actriz Emmy Rossum, que eligió un bonito vestido, acompañado con una chaqueta vaquera y una diadema de flores.

Festival Coachella 2014

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *