Nueva colección de KATE MOSS para TOPSHOP

Kate Moss para Topshop

Hace mucho tiempo que no cuelgo algo sobre moda, así que hoy he pensado que podría enseñados algunas de las novedades de la firma Topshop. Como bien sabéis, la compañía de moda y la modelo Kate Moss llevan varios años colaborando, y para esta primavera volvemos a tener más diseños de mano de la modelo y diseñadora.

La fecha elegida para la salida de esta nueva colección será el 30 de abril. Sus diseños son muy de su propio estilo, inundándonos de flecos, lentejuelas, tachuelas, estampados en forma de estrella…

Personalmente, me gusta mucho la colección. A pesar de que el fotógrafo ha elegido una luz un poco oscura para darle más profundidad a la colección, y no se termina de ver del todo bien, creo que las prendas son muy atemporales y con posibilidad de convertirse en futuras prendas de fondo de armario. Y los colores son los mismos con los que solemos ver a la modelo vestida en el día a día: negros y blancos, muy fáciles de combinar y muy favorecedores.

Kate Moss para Topshop

Kate Moss para Topshop

kate-moss-para-topshop-3Kate Moss para Topshop

Kate Moss para Topshop

Kate Moss para Topshop

Kate Moss para Topshop

Estoy segura de que sus prendas volarán de las perchas de las tiendas, pero  eso sí, a ver quién es la guapa que se coloca la camiseta de la primera fotografía.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *