Alfombra roja de los Premios Oscar 2014

Llegó el día O. El día más importante en el mundo del cine ha llegado, aunque un poco deslucido por un día de lluvia. Las celebrities y los mejores actores del momento llegaron, brillaron, triunfaron y se fueron. En el post de hoy quiero enseñaros la alfombra roja de los Premios Oscar, la fiesta del cine. ¿Os habéis quedado hasta tarde para ver la ceremonia como yo?

Si lo seguisteis de cerca, seguro que os llamó la atención que alguno de los asistentes masculinos arriesgaron en su outfit, concretamente los galardonados a los premios: Jared Leto y Matthew McConaughey, que se decantaron por llevar traje en tono blanco.

Jared Leto y Matthew McConaughey

Ellos no fueron los únicos que decidieron llevar ese color, puesto que fueron muchas las que brillaron con preciosos vestidos en tono blanco roto, hueso o perla. Kristen Bell, Maria Menounos, Portia DeRossi, Naomi Watts, Kate Hudson y Jessica Biel eligieron tonos muy parecidos para sus vestidos, aunque cada uno con su toque diferente y original.

Vestidos Oscar en blanco

Pero no todas se decantaron por esos colores. Otras decidieron llevar un tono mucho más oscuro, triunfando el negro (Anne Hathaway, Julia Roberts, Charlize Theron) o el azul petróleo (Amy Adams y Sandra Bullock). Emma Watson se decantó por un precioso vestido en tono ocre.

Vesitdos Oscars oscuros

Las que lucieron también glamour pese a su avanzado estado de gestación son las actrices Elsa Pataky, Kerry Washington y Olivia Wilde. Cada una a su estilo pasearon su tripita con elegancia y simpatía.

Vestidos Oscars embarazadas

Las que eligieron tonos pastel o tonos más llamativos, también triunfaron. Lupita Nyong’o eligió un vestido vaporoso color azul Nairobi (como ella misma lo denominó) y Penélope Cruz se decantó por un vestido rosa palo. El nude fue el color elegido por Cate Blanchett y Sarah Paulson, el plateado fue el elegido por Jennifer Garner y el rojo (el más llamativo de la noche) fue el escogido por Jennifer Lawrence.

Vestidos Oscar

¿Qué vestido es el que triunfó esa noche? Para mi gusto, Lupita (siempre elegante) y Cate Blanchett fueron las ganadoras de la noche. Parecía que sabían que iban a ganar el premio a la hora de elegir el vestido, ¿no creéis?

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *