Las celebrities y sus ‘cagadas’ de Febrero de 2014

Tras un breve hiatus en la sección Las celebrities y sus ‘cagadas’…, vuelvo a la carga para enseñaros lo peor de lo peor que han llevado algunos famosos durante el mes de febrero del 2014. Estoy segura de que algunos de vosotros habréis echado de menos esta sección, así que ahí va de nuevo.

Celebrities y sus cagadas de Febrero

 

KATE MARA

He de reconocerlo, ¡mirad que me gusta esta chica desde que la vi en American Horror Story!, pero este vestidito le queda como recién salido de la serie televisiva. La actriz, que luce bastante bien todo lo que lleva, eligió un vestido en tono verde camuflaje que no estaría mal de no ser por ese escote incomprensible.

REGINA KING

Otra que no luce un escote bonito es Regina King, que eligió un vestido negro con larga cola y tul, pero con un escote pillado con alfileres, nunca mejor dicho. Si a penas tiene pecho, este vestido consigue el efecto óptico de parecer que tiene menos todavía, parece que está metida hacia dentro.

ALICIA VIKANDER

La actriz Alicia Vikander por lo menos eligió un vestido algo más armonioso, aunque hay que reconocer que los tonos pastel, los motivos tribales/étnicos y las plumas no casaban demasiado bien.

¿Qué os han parecido?, ¿os habríais puesto alguno de estos vestidos? El mes próximo seguro que tenemos alguna que otra celebrity más que nos destrozará la vista. Ya os voy adelantando que le tengo el ojo echado a alguno.

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *