No seas tonto: no te olvides de tu pelo

Pelo

Como bien sabéis, el pelo es aquel que recuadra nuestro rostro. El cambio de look puede hacernos parecer más altos, más bajos, más delgados, más guapos o más feos, por eso es muy importante tratarlo bien, para que siempre esté en condiciones óptimas. Recordemos que el pelo es el primero que sufre cuando tenemos problemas anímicos o de alimentación. Quiero enseñaros algunas novedades para el cabello, tanto como por salud, como por apariencia. Estoy segura de que algunos de ellos ya los conocéis, pero nunca está de más contarlo.

VIVISCAL

Viviscal Man

La nutricosmética ha sido un gran invento. No sólo te mejora estéticamente, sino que te trata por dentro, atajando el problema de raíz. Viviscal es un gran invento para ayudarnos ante la pérdida del cabello, con 20 años de experiencia a sus espaldas. Para notar los primeros resultados, hay que tomar dos comprimidos al día (en la comida o en la cena) durante 3 ó 6 meses, de esta manera nutriremos los folículos capilares, promoveremos el crecimiento (incluso en aquellos que ya había comenzado a perder fuerza) y volveremos a tener el pelo más fuerte y sano. Hay versiones para hombres y para mujeres.

BRILLIANCE DE WELLA

Brilliance de Wella

Pero como bien he comentado con anterioridad, también hay que tratar el cabello por fuera, para ello tenemos la nueva línea Brilliance, de Wella. Esta nueva línea completa la hidratación y el cuidado del cabello tras la aparición de Illumina Color, del que ya os hablé con anterioridad. ¿Qué es lo más importante de esta línea?, que contiene la tecnología Microlight Crystal Complex, dando protección al cabello y evitando el ataque de los radicales libres, encapsulando el cobre (oxidación) del cabello y eliminándolo.

La línea se completa con champú, acondicionador, bálsamo sin aclarado, mousse sin aclarado y sérum protector.

DRYNAMIC DE SEBASTIAN

Drynamic de Sebastian

 

Y para los que no tienen tiempo, existe el concepto del champú en seco. ¿Tienes una cita y no te da tiempo a arreglarte y tener el pelo perfecto?, esta es tu opción. Drynamic de Sebastian Professional. Este champú consigue un acabado manejable y duradero, imprimiendo el carácter personal de cada usuario. Aporta volumen, textura, manejabilidad, definición de rizos y textura mate.

TIZAS PARA EL PELO DE THE BODY SHOP

Tizas para el pelo de The Body Shop

Y ahora, además de poder maquillarnos el rostro, también podemos maquillar nuestro pelo. Con las nuevas tizas de colores de The Body Shop podemos dar un toque de color. Hay dos tonos disponibles: Tickle Me Pink y Falling for Blue. De esta manera podemos dar un toque diferente y rompedor a nuestro look sin dañar nuestro cabello, ya que se elimina cuando nos lo lavamos y lo enjabonamos con champú.

¿Qué os parecen estas novedades? No os olvidéis, el cuidado del pelo siempre es importante.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *