Maquillaje natural con Happy Light de BOURJOIS

Happy Light de Bourjois

Tras un pequeño parón en el blog, vuelvo con unas novedades que seguramente os guste (si no a todas) a casi todas. Aunque hace un tiempo ya os conté alguna de las novedades de Bourjois, me he dejado la mejor para el final. Como bien sabéis, yo soy una persona a la que le gusta siempre tener un toque natural en cuanto al maquillaje, no me gusta maquillarme mucho y, si lo hago, prefiero que se note lo menos posible. Por eso me animé a probar las nuevos productos Happy Light.

Happy Light de Bourjois

Esta nueva gama de productos Bourjois se compone de dos prebases sérum, un maquillaje iluminador y un corrector.

  • El fondo de maquillaje ofrece la unificación de la piel, sin dejar imperfecciones a la vista bajo cualquier tipo de luz, gracias a sus pigmentos translúcidos. Su fusión es perfecta con la piel, por lo que evita el efecto máscara que muchas tanto odiamos. Además, tienes 9 tonos diferentes, para elegir el tono que más se parezca a tu piel. Como punto a su favor, está enriquecido con un principio hidratante que tiene una duración de 8 horas.
  • Las prebases sérum se clasifican en dos para los diferentes tipos de pieles: Lumière (para pieles secas o normales) y Matité (para pieles normales o mixtas). Están ideadas para llevar solas o bajo el fondo de maquillaje, dejando una piel suave y redensificadas.
  • El corrector antiojeras ultra-unificante  es un antiojeras compacto que unifica e ilumina, para aplicaciones localizadas, que se puede aplicar tanto con los dedos como con un pincel. Este producto también podemos encontrarlo en 3 tonos diferentes.

¿Qué os parecen estos productos?, ¿van con vosotras?, ¿los habéis probado ya? Yo últimamente estoy utilizando las prebases para ir al trabajo. No necesito ir muy maquillada, aunque sí que tengo que tener buena cara (al estar en contacto con gente) y estas prebases (junto con unos polvos matificantes) me dan el tono sano y natural que tanto busco.

Sígueme en:
    

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba