Buscando la tablet perfecta

Sony Tablet Z

Imagen propiedad de Sony

No sé si os lo habré contado alguna vez, pero en las últimas semanas estoy buscando una tablet que me ayude a estar conectada cuando no llevo el ordenador encima. Cierto es que tengo un móvil tipo smartphone, pero en ocasiones se queda corto para realizar cualquier tipo de cosas. En la actualidad, tengo una tablet que se formatea sola en cuanto pongo la SD y que se desconecta de internet cada 5 minutos, por lo que Sí o Sí tengo que cambiarla. ¿Para qué la utilizo últimamente?, pues solamente para ver capítulos de series del camino de casa al trabajo, y del trabajo en casa.

¿Qué es lo que estoy buscando en una tablet?, simplemente lo que todos estamos buscando en una: que sea útil para trabajar en el blog y no me de problemas a la hora de editar y crear noticias (sea donde sea), que pueda estar conectada a las redes sociales sin miedo a perder la conexión continuamente, que pueda ver vídeos y películas sin problema, que sea funcional y fácil de usar y que pueda hacer fotografías de calidad decente. ¿No es lo que queremos todos?

Hasta el momento he encontrado una que me ofrece todo eso que estoy buscando, la Tablet Xperia Z. Ahora os la explicaré un poco más a fondo pero lo que me gusta es su poco peso y su gran arranque.

Y como es un súper caprichito… ¡Esté dónde esté ese hombre ideal, ya le digo que puede regalarme una tablet para San Valentín!, podremos disfrutar de muchas cosas juntos y junto a mi nuevo regalito:

Guía para sobrevivir San Valentín - Infográfico

Cortesía de Sony

Como ya os he dicho, dentro de la variedad de smartphones y tablets que nos ofrecen, me ha llamado la atención la Xperia TM Tablet Z. Me gusta por el diseño compacto y por su calidad de imagen. Ya os he comentado que me gusta ver series y películas en ella, y este modelo lleva un Display HD Reality, que lo consigue gracias al Mobile BRAVIA Mobile BRAVIA ® Engine 2. Además, pesa tan sólo 495 gramos y es muy ligero para transportarlo de un lugar a otro con facilidad, sin interferir esto en que tenga una larga vida de batería y que trabaje a gran velocidad. Como plus, tengo que deciros que también es resistente al agua. No es que vayamos a meter la tablet en el agua pero es un punto a su favor, ya que aunque llueva podremos seguir trabajando.

Este mismo modelo tiene también una versión en smartphone muy interesante, el Xperia Z Ultra HD, un móvil con pantalla de 6,4 pulgadas que hará las delicias de todos los cinéfilos y amantes del cine y la televisión. Además, también es resistente al agua, como su hermana mayor.

Yo ya me he enamorado, no necesito San Valentín.


Post Patrocinado

Un comentario en “Buscando la tablet perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *