Adiós al papel de plata con Color ID, de Wella

Color ID de Wella

Hace unos meses os hablé de los nuevos productos de Wella, a los que llamaron Illumina Color. Hoy quiero contaros que han evolucionado todavía más en sus productos y, estoy segura de que es algo que os encantará.

Hasta hace tan sólo un par de meses, si queríamos conseguir unas mechas naturales sobre nuestra base de color, los peluqueros debían utilizar papel plata para separar los mechones para que el pelo no se emborronase y mezclasen los colores. Ahora el papel plata ha pasado a la historia gracias a Color ID, un producto especial que elimina para siempre la utilización de este tipo de producto, ahorrando tiempo y facilitando la aplicación.

Color ID de Wella

¿Cómo funciona? Color ID consigue que los diferentes tonos y tintes se separen, como se repelen el agua y el aceite cuando son mezclados, de esta manera, los peluqueros pueden aplicarnos no sólo dos tonos diferentes en nuestro cabello, sino todos los que queramos, con la facilidad de aplicarlos no mecha a mecha, sino en redondeles y diferentes formas.

Para probarlo, asistí a una de las tiendas Oh! My Cut, una de las peluquerías más económicas y juveniles. En la actualidad se encuentran en plena expansión, acabando de abrir dos tiendas en Madrid (Calle Maldonado y Calle Princesa).

Oh! My Cut

Estas peluquerías, como podéis ver en la fotografía tienen un aspecto muy agradable, innovador, artístico y diáfano. Además, tiene un rinconcito especial para que nosotros podamos retocarnos si no queremos que nos peinen.

Al final, este fue el resultado final tras la aplicación del producto y un corte de pelo, que ya me hacía falta para sanearlo. Espero que os guste.

Oh! My Cut Color ID

Finalmente, en un día tan especial como hoy, quiero agradecer a todos los que día a día me apoyáis y visitáis el blog. Deseo que paséis un feliz día rodeados de vuestros seres más queridos.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *