Eaux de Parfum Glamour, la nueva línea de fragancias de Bourjois

Fragancias Glamour de Bourjois

Tal y como os prometí, hoy vuelvo con una de las novedades de Bourjois. Tras 150 años de historia, han evolucionado a la par que hemos ido creciendo y, como no, han innovado en cuanto a sus productos.

Entre esos productos puedo destacaros la nueva línea de fragancias que, bajo el nombre de Glamour, nos ofrece cuatro variedades dependiendo de nuestra personalidad: Glamour Chic, Glamour Excessive, Glamour Fantasy y Glamour Lovely.

Glamour Chic

Fragancia Glamour Chic

La fragancia Glamour Chic es la más elegante, ya que está inspirada en el clásico look parisino, que rehuye de lo más convencional. Es floral y aterciopelada, con notas orientales y notas de higo, grosella negra, flor de azahar, rosa, nardo, pachuli, sándalo y vainilla.

Glamour Excessive

Fragancia Glamour Excessive

La fragancia Glamour Excessive va dedicada a todas aquellas mujeres fuertes, independientes y torbellinos, a aquella mujer con actitud de femme fatale. Es elegante, vibrante y adictiva, con notas orientales y exóticas, ya que incluye leche de coco, cardamomo, violeta, fresia, lirio, peonía, vainilla, sándalo, almizcle y haba tonka.

Glamour Fantasy

Fragancia Glamour Fantasy

La fragancia Glamour Fantasy es espontánea y original, y va dedicada a todas aquellas mujeres que se sienten libres y dueñas de su propia vida. Es chispeante, y tiene notas afrutadas, entre las que destacan la cereza, frambuesa, fresa, fresia, regaliz, ámbar gris y almizcle.

Glamour Lovely

Fragancia Glamour Lovely

La fragancia Glamour Lovely es tierna y suave, va dedicada a todas aquellas mujeres graciosas y suaves, aunque con carácter. Es floral y afrutada, con notas como la hoja de violeta, grosella negra, manzana roja, rosa turca, jazmín sambac, cedro blanco y ámbar.

Las fragancias podemos encontrarlas en dos formatos diferentes, uno de 50ml y otro de 80ml. ¿Cuál es mi favorita?, pues Glamour Lovely.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *