Andrés Velencoso, entre héroe y rebelde

Rebel Hero

Supongo que ya lo sabréis, pero el modelo Andrés Velencoso es en estos momentos la imagen de la línea masculina de Mango. En las últimas semanas habréis visto algunas fotografías de Andrés llevando la línea de ropa H.E., y ahora le vemos como imagen de la nueva fragancia masculina, Rebel Hero.

Durante una tarde, algunos afortunados blogueros pudimos estar junto a este guapísimo hombre. En la presentación, no sólo estuvo de buen ánimo y amigable con todos los que estábamos allí, sino que, además, estuvo aprendiendo a hacer un original cocktail junto a todos nosotros.

Rebel Hero

Descaradamente sexy…‘, así comenzaba la nota de prensa que nos hicieron llegar, y es que no hay un mejor adjetivo para calificar a Andrés que, por méritos propios, encarna a la perfección la mezcla entre héroe y sexy que integra la marca en este perfume, con el que quiere romper todas las reglas.

Rebel Hero

La fragancia combina frutas como la lima y el pomelo, dándole un toque refrescante y ligero. También integra notas aromáticos y especiados, que dan paso a maderas como el cedro, musk y cuero.

Rebel Hero

 Con el modelo Andrés Velencoso y Marisa, de El Bazar de Marisse

Rebel Hero

…Y aquí me tenéis con un pedazo de frasco de fragancia… ¡No, lo siento!, de este tamaño no lo encontraréis en tiendas.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *