Utiliza tu eye-liner, ¿cómo puedo dar diferentes estilos a mi mirada?

Delineados con eyeliner

Hace un tiempo que decidí cambiar mi lápiz de ojos de toda la vida por el eyeliner, pero hasta que conseguí acostumbrarme a él, pasó un tiempo. Durante ese período, ha habido días que se me ha dado mejor y otras veces que se ha dado peor, pero poco a poco he ido perfeccionando mi técnica.

  • Si queréis darle un toque más natural, utiliza un delineador en tono marrón y luego traza una línea fina en el párpado superior.
  • Si lo que queréis es tener un look más sofisticado, utilizad un delineador para ojos en el párpado superior. Si la línea es más gruesa, darás más intensidad a la mirada, todo depende de cómo te guste.
  • Si lo que deseas es tener una mirada felina, utiliza un delineador negro, perfila las líneas del párpado superior e inferior. Engrosa la raya a partir del tercio exterior del párpado y luego difumina el extremo del ojo con un algodón húmedo.

¿Vosotras soléis utilizar este tipo de truquitos para darle intensidad a la mirada o sois más de utilizar sombras de ojos? Yo prefiero esta opción, aunque no hay que desestimar las demás.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *