Jean Paul Gaultier presenta el corto On The Docks

Jean Paul Gaultier On The Docks

Algunos de vosotros ya habréis visto el extracto del corto On The Docks, que se emite actualmente en la televisión. Jean Paul Gaultier ha querido deleitarnos con un corto cinematográfico para homenajear a sus clásicas fragancias Classique y Le Male y yo fui una de las que pudieron conocer de primera mano, y en exclusiva, el corto antes de que se emitiese mundialmente. Desgraciadamente, lo que hemos visto en televisión es un fragmento de lo que es el corto en sí, que fue dirigido por Jhonny Green y protagonizado por Rianne Ten Haken y Jarrod Scott. Más abajo os dejo con el vídeo, no os preocupéis.

On the Docks

Las fragancias amantes por antonomasia se unieron hace 15 años y, desde entonces, siguen manteniendo su unión fuerte como el primer día, al igual que nuestro interés por ellas. La ‘Casta Diva‘ de la Norma de Bellini siempre ha sido su banda sonora y, en esta ocasión tampoco podía faltar.

Classique y Le Male encarnan el deseo, la pasión, el juego, la separación…, el amor furtivo en visto desde todos sus ángulos. Y como no, para esta edición, sus frascos también están realizados para esta edición especial, vestidos tal y como podemos verles en el corto. Ella con corsé, él vestido de marinero, sienten tanta atracción entre ellos que su unión es inevitable.

Ambos están basados en unos mismos básicos, de ahí que las dos fragancias se atraigan como si fuesen imanes. En una primera instancia, no hay nada más que ver la imagen de los frascos, los torsos de hombre y mujer exhuberantes y sexys. Ambas incluyen esencias como el azahar, la vainilla y el ámbar, en diferentes cantidades dependiendo de la versión, y mezclada con otras que consiguen esa fragancia tan característica del perfume.

¿Vosotros sois asiduos a estas fragancias?

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *