Bourjois, 150 años a nuestro lado

Bourjois 150 años

¿Sabíais que la firma cosmética Bourjois cumple 150 años de historia? Cualquiera diría que una empresa tan joven haya cumplido tantos años, pero así es. Para celebrarlo, la firma nos citó a unas cuantas bloggers para disfrutar de una tarde/noche llena de belleza y diversión en una fiesta muy retro con toques chic franceses. ¿No os hubiese gustado en la época dorada de Francia? (¡cómo me recuerda eso a la película de Woody Allen ‘Medianoche en París’!).

Bourjois 150 años

Con Sonia de MujerGlobal y Arantza de Cosmetik

Bourjois 150 años

Con Ángela de DeGuapas, Esther de Loca por los Tacones y Sonia de MujerGlobal

Pero allí también conocimos algunas de las novedades de la marca y también vimos cómo fueron evolucionando algunos productos clásicos. Bourjois homenajea al rosa con sus clásicos Blush Exclusif, sus polvos sueltos Souvenir de la Poudre de Riz de Java y las sombras de ojos Trio Smoky Eyes, tres opciones que logran que tengamos un aspecto natural y bonito.

Bourjois 150 años

¿Habéis visto la evolución de su clásico Polvo de Arroz de Java? Este es un clásico que cumple también 150 años, y ahora se lanza una edición limitada para conseguir una tez fresca y que aporta buen tono a nuestro rostro. Viene en una cajita tipo vintage (que es la que tenéis en la fotografía de arriba), evolución a las originales (que tenéis un poco más abajo).

Bourjois

 

Más adelante os enseñaré alguna novedad más de la marca que me encantó. Pero por ahora os dejo aquí. ¿Sois fans de los clásicos polvos de arroz? A mí me pirran porque dejan un tono muy natural y dando un aspecto de maquillaje no excesivo.

Bourjois, ¡Feliz Cumpleaños!

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *