Un mantón de flores con Halloween Fleur, la nueva fragancia de delPozo

Halloween Fleur

Hace unas pocas semanas tuve la grandísima suerte de poder conocer de primera mano la última de las fragancias de la familia Halloween, bajo el siempre sello innovador de Jesús del Pozo. Quizá lo que más me guste de esta fragancia sea por la variedad de notas y esencias, con el enclave más fascinante que puede tener una fragancia, esos toques florales que tanto nos gustan.

Una tarde, un grupo de bloggers nos dimos reunión para saber cómo era la fragancia. Inés de la Riva, de la casa perfumista de IFF, nos hizo un workshop de todos los diferentes olores que podíamos descubrir dentro de este bouquet hecho fragancia.

Halloween Fleur

El escenario elegido fue una muy bonita terraza, adornada con flores y las fragancias que utilizaríamos. Fuimos descubriendo una a una y viendo qué tipo de esencia eran y examinando las características que eran propias de cada una.

Halloween Fleur

Halloween Fleur

La flor siempre ha significado ‘belleza’, pero eso, esta fragancia está inspirada en la belleza femenina. Para embellecer a una mujer, no hay nada más hermoso que una flor, y delPozo transforma esa idea en forma de fragancia. ¿Qué hay más bonito que un jardín en primavera?

Halloween Fleur

Por eso está orientada para todos aquellos que aman la belleza de la vida, los diferentes colores que hay en ella, tantos como los que podemos encontrar en un jardín. Jóvenes soñadores que siempre ven el lado bonito de las cosas.

Más específicamente, os puedo decir que la fragancia contiene:

  • Notas de salida: Mandarina, Hojas de Violeta, Néctar de Pera
  • Notas de corazón: Orquídea, Jengibre, Jazmín Sambac, Lila
  • Notas de fondo: Cashmeran, Ámbar, Vainilla, Almizcle

Halloween Fleur

Lo que más me gusta del frasco es ese tono achampanado que le han dado. Sigue siendo el clásico frasco de Halloween, su antecesora, pero mucho más refinado, y adornado con una bonita rosa de color morado en el tapón.

Os dejo con el making off de la campaña, estoy segura de que os va a gustar mucho.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *