Les Cascades de Rochas, Songe d’Iris

ROCHAS Songe d'Iris

Está bien claro que la fashionista Olivia Palermo se ha convertido un icono del street style. En los últimos años ya no sólo se dedica a hablar de estilismos, sino que hay compañías de cosmética y moda que han decidido contar con ella como imagen de marca. Olivia tiene tantos ‘amigos’ como ‘enemigos’, pero eso hoy da igual, porque vengo a hablaros de una de las mejores fragancias femeninas de este año, Songe D’Iris, que forma parte de la línea Les Cascades de Rochas.

Con anterioridad, la marca creó Eclat d’Agrumes, que se caracterizaba por la combinación de cítricos y especias, en esta ocasión, Songe D’Iris es más floral.

Cuando Nicolás Manounas creó Eau de ROCHAS en 1970 tuvo la idea de una fragancia fresca, de una fragancia mineral, tomando la energía del agua que cae en las colinas de una fuente griega: La fuente Apolo en Delfos. Tomamos esta idea para crear la colección de Les Cascades. El agua puede ser energizante, burbujeante, brillante, la inspiración de Eclat d’Agrumes; pero también puede ser silenciosa y calmada. Songe d’Iris explora este aspecto de serena frescura

Esta fragancia va dirigida a una mujer joven, moderna e independiente, segura de sí misma y con audacia.

ROCHAS Songe d'Iris

Esta fragancia contiene notas de iris y nenúfar, leche de higo y flores blancas acuáticas.

El frasco es mucho más esbelto que lo que estamos acostumbrados a ver en Rochas, aunque en la misma línea que su antecesora. El tapón es un icono de la marca, y también se mantiene en esta.

Podemos encontrar esta fragancia en dos formados, uno de 50ml que tiene un precio de 49,50€ y otro de 100ml, que tiene un precio de 74€.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *