Haz crecer tus pestañas hasta el infinito con LiLash

LiLash sérum de pestañas

¡Chicas!, mi descubrimiento del mundo mundial de este verano ha sido el producto LiLash. Como ya os he contado en otras ocasiones, mi gran problema cuando me maquillo es resaltar la mirada, y es que tengo unas pestañitas muy cortas y poco rizadas. Hasta el momento, he utilizado diferentes productos, pero no tengo la constancia que debería de tener para conseguir mejor resultados. Cierto es que, hasta el momento, mis pestañas han crecido un poco y se me rizan más las pestañas, pero no hasta el punto de conseguir el resultado que he querido.

Hace unas semanas, tuve la oportunidad de conocer este producto de primera mano y, la verdad es que me hizo muchísima ilusión, ya que mi necesidad se hace más grande en cuanto más me introduzco en el mundo de la belleza. Durante la presentación, pude ver a una de las chicas que lo organizaban que había utilizado el producto y que había tenido que dejar de utilizarlo tan asiduamente porque ya le chocaban las pestañas con las gafas de sol. ¿Algún día conseguiré ese resultado?, no lo sé, pero ojalá que sí. Cosmética Express Iberia, encargados de comercializar el producto en España, me han prometido que sí, así que ya os iré comentando.

El producto viene en un formato de 2,95ml y su precio en mercado es de 86€. Quizá en un principio pueda parecer algo elevado, pero un sólo bote dura alrededor de 6 meses siendo utilizado una vez al día. A las 4 semanas ya comienzan a verse los resultados, según nos prometen.

LiLash puede utilizarse tanto por hombres como para mujeres, el bote se conserva perfecto durante 9 meses después de su apertura, puede utilizarse aunque tengas los ojos sensibles, no causan decoloración de la piel, aunque no es recomendable utilizarlo si estás embarazada o estás en período de lactancia.

Por otro lado, si lo que os interesa es el crecimiento de las cejas, también tienen el producto LiBrow.

¿Habéis utilizado ya este producto?, ¿lo recomendaríais?

    

Un comentario en “Haz crecer tus pestañas hasta el infinito con LiLash

  1. mercedes san mateo dijo:

    me parece vergonzoso que se venda algo tan caro sin ninguna licencia y con unos componentes tan sumamente peligrosos para los ojos.
    Y lo peor de todo, que te lo recomiende algún que otro dermatólogo, incluso
    Una vergüenza absoluta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *