Jugar con estilo: País de Juegos

País de los Juegos

Hoy tengo una pregunta para vosotros. ¿Os gustan los juegos?, a mí me gustan de todo tipo, desde juegos mata-zombies, pasando por aquellos en los que puedes dedicarte a desarrollar nuestro arte decorativo y fashionista. Si os gusta la moda en todo su abanico de posibilidades, y quieres probar una nueva y entretenida manera de explorar estilos, existe una página dedicada a los juegos, llamada País de los Juegos en el que podrás divertirte creando infinitos looks online gratis en sus juegos especiales para chicas. Para nuestro estilo de vida, la belleza también puede ser ultra entretenida. ¡Todos los juegos que encontramos en esa web han sido ideados para mujeres elegantes que quieren intentar una nueva forma de usar su creatividad!

¿Te has imaginado alguna vez ser una diseñadora top a nivel internacional? Puedes armar muchísimas combinaciones distintas para que tus modelos virtuales luzcan tu estilo. También puedes hacer que las modelos desfilen por tu pasarela, enciende y coloca las luces y ultima todos los detalles de tu desfile, ¡tal como lo hacen las verdaderas estrellas de la moda! En el apartado realizado para aquellas a las que les gusta combinar ropa podremos generar tendencias para hacer que tus conjuntos se vuelvan el centro de las miradas. Puedes elegir los colores, las telas y los estampados que causarán furor en la pasarela para la próxima temporada.

País de los Juegos

En pocos minutos puedes abrir el armario de tus sueños, donde nunca te faltará una prenda para armar el conjunto perfecto. Puedes hacer que tus estilos sean ultra trendy, ¡Reinventa la tendencia una y otra vez! ¿Estos zapatos van bien con esta falda o mejor con un pantalón? O bien puedes combinar el conjunto perfecto para tu próxima fiesta en Party Makeover! Mezcla y combina para verte como una verdadera top. Incluso puedes viajar jugando, entra en Juegos de Vestir para ir a la playa. ¡Allí siempre es verano y podrás imaginar qué usar para estar espléndida bajo el sol!

Y si con esto no tienes suficiente, puedes también realizar diferentes estilos con los Juegos de Maquillar, con los que podrás darle diferentes looks a los personajes virtuales. Puedes usar todos los colores y darle un cambio de look radical. Pon a prueba los trucos de belleza y los tips de cosmética, haciendo el paso a paso de cada crema y producto antes de pintar a tus modelos. ¿Qué mejor manera que aprender? Dispondrás del set de maquillaje más completo que puedas imaginar, elige entre brillos, delineadores, y distintos tonos, el set que desearíamos tener todas en casa. Pero no sólo dispondremos de una sesión de maquillaje, sino que después podremos elegir los mejores accesorios para dar ese total look, qué complementos son los perfectos para que tu modelo tenga un look arrollador.

País de los Juegos

Obviamente, no puede faltar el cabello. Podemos peinar el pelo de tal manera que la melena se vea estupenda entrando en Juegos de Peinar que acompañan el maquillado que has creado. Puedes inspirar los looks para las próximas temporadas y jugar a maquillar y a peinar a las celebrities de la moda.

La verdad es que podría pasarme horas y horas delante del ordenador jugando a estos juegos sin darme cuenta de que se hace tarde. ¿Os gustan este tipo de juegos?

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *