Buenas y bonitas novedades de Body Shop

Body Shop Verano 2013

Siempre me han gustado los productos de la marca Body Shop y, en esta ocasión, he podido conocerlos antes de que saliesen al mercado, todo un orgullo para mí, ya que soy muy especialita en cuanto a productos. En maquillaje, prácticamente me gusta todo, pero las texturas son mi gran problema y siempre le pongo alguna pega a los productos cuando los pruebo. Durante una estancia maravillosa y tranquila en el Parque del Retiro de Madrid, un grupo de bloggers y yo pudimos ver todas las novedades una a una.

Algunos de los productos que más me gustaron fueron los que integran la Línea de Camomila. Me resulta muy complicado desmaquillaje con productos que contentan aceite, o con cremas. Aunque no debería, soy más fiel a las toallitas desmaquillantes, por eso me encanta que hayan lanzado una toallita desmaquillante que solamente hay que calentar un poco para disfrutar de una limpieza más profunda. Y el desmaquillador de ojos de Camomila me gusta muchísimo. Me encanta destacar mucho el ojo cuando me maquillo, pero en ocasiones no me excedo como quisiese porque luego cuesta mucho desmaquillarlo, pero este desmaquillador elimina el maquillaje con suavidad y tan sólo en segundos, sin frotar demasiado, cuidando nuestros ojos. Lo mejor, es que han realizado el desmaquillante waterproof. También dentro de esta línea encontramos la Manteca Liampiadora (con aceite), y el Aceite Limpiador.

Body Shop Verano 2013

La línea Honey Bronze también me sorprendió muchísimo, y es que es una línea que ofrece un look bronceado, adaptándose a cada tipo de piel. Lo mejor de esta línea, es el aceite seco irisado, que hidrata la piel sin aportar grasa. Me gusta mucho que este tipo de aceite se seca muy rápido, y no tenemos que esperar minutos para volver a ponernos la ropa. El Bálsamo Labial también es muy bueno, hidratando y aportando un brillo dorado.

Body Shop Verano 2013

Los Body Mist también son una maravilla. Son unos sprays corporales frescos y naturales que dan a nuestro cuerpo un aroma y un perfume frutal. Me ha gustado mucho porque refresca a la vez que da un ligero olor, para no oler demasiado en momentos de calor, que suele intensificarse cuando utilizamos colonias excesivamente fuertes.

Body Shop Verano 2013

Las barras de labios Colour Crush también me han gustando mucho, sobre todo los tonos rojizos y rosados. Son barras de labios nutritivas y con una pigmentación duradera. Hasta un total de 24 tonos, que van desde los rojos más fuertes, a los nude más suaves.

¿Habéis probado ya alguna de estas novedades?, yo estoy encantada.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *