Las celebrities y sus ‘cagadas’ de agosto 2013

Desgraciadamente, agosto ha llegado a su fin, y muchos tienen que volver a la realidad. Para mí, en esta ocasión no es tan difícil comenzar de nuevo en esta nueva temporada porque no me he ido de vacaciones, pero espero que vosotros sí que lo hayáis hecho y que no se os esté haciendo dura la vuelta. Para que no se os haga tan complicado, os traigo un post que puede que os suba el ánimo, la sección mensual de las cagadas de las celebrities. ¿Se puede vestir peor? Veamos…

Desastres de Agosto

 

BRIE LARSON

En la actualidad, en la pasarela hemos visto que los diseñadores están innovando en la mezcla de texturas. Normalmente, había que tener mucho cuidado con el tipo de telas que mezclábamos, pero hoy en día, la innovación está a la cabeza y muchas nos atrevemos a mezclar cosas que no deberíamos de hacer. Este es el caso de Brie Larson, que decidió llevar una falda color café con leche de tablas con un top en tono crema y lunares blancos. Una combinación no muy acertada.

CHRISTINA HENDRICKS

La que tampoco acertó fue la actriz Christina Hendricks, que eligió un vestido rojo combinado con unos zapatos y un bolso a juego con el pelo. Pelirrojas del mundo: esta combinación NO es posible.

ASHLEY GREENE

Para pintar tu casa está muy bien, pero para salir a la calle el modelo elegido por Ashley Greene no es el mejor. La actriz llevaba un mini-peto de verano blanco con topos y en la parte superior llevaba lo que imaginamos que es un sujetador blanco deportivo. ¿¿??

Desastres de Agosto

KALEY CUOCO

No es la primera vez que la actriz Kaley Cuoco sale en esta lista, pero es que con semejantes pintas estoy segura de que seguirá saliendo en los próximos meses. La unión entre ese sombrero, esa túnica/vestido y el bolso Louis Vuitton no es de lo más acertado, ¿no creéis?

LISA DAMATO

Sin palabras nos hemos quedado con Lisa Damato. Se puede ser hortera y también hortera y embarazada. Bien sabemos que el top crop es una pieza muy complicada de llevar, pero combinada con esa falda y esa cosa en la cabeza… No conocía a esta chica antes de ver la fotografía, así que de ella me espero cualquier cosa.

ROBERT SHEEHAN

El protagonista de Cazadores de Sueños, Robert Sheehan, se presentó de esta guisa en una de las premieres de la película durante este mes. Tengo que reconocer que los chicos con traje son de lo más elegante, pero este traje con estampado tribal y esas sandalias no lo son tanto.

RUTH WILSON

‘El animal print está de moda’ debió de pensar Ruth Wilson. No sabemos muy bien por qué llevó este vestido con estampado de serpiente en tonos amarillos y negros, parece haberle cogido el vestido a su madre del armario. Las mangas son terribles.

¿Qué celebrity fue peor vestida?, es complicado elegir en esta ocasión.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *