Kristen Stewart repite como imagen de Florabotanica, de Balenciaga

Kristen Stewart para Florabotanica

Hoy sigo con Kristen Stewart. Me diréis que lo que tengo por ella es obsesión y…, sí, en realidad tengo obsesión por el mundo del cine. Algunos ya sabréis que media parte de mi vida la he pasado estudiando para ser actriz y, desde muy pequeñita tengo el gusanillo del cine y la interpretación metido en el cuerpo, al igual que la canción. Además, sigo mucho el mundo del cine, de ahí que comenzase a escribir en un blog/portal de noticias de actores (ActorsZone) mucho antes que este, la andadura comenzó en el 2003. ¿En ese tiempo teníamos internet?, parece ser que sí. Lo que podéis comprobar es que soy una adicta a internet.

Bueno, sea como sea, lo que nos trae a escribir hoy sobre Kristen Stewart no es que se esté quedando calva, como pudimos ver en la fotografía de ayer, sino que la actriz ha vuelto a fichar para poner rostro a la fragancia Florabotanica, de Balenciaga, de la que ya os hablé en otra entrada anteriormente. En la fotografía vemos a la actriz posando con un desnudo superior colocada de espaldas. Una foto muy bonita que nos recuerda mucho a su antecesora, ya que está realizada en tonos grises y las flores son las que dan el toque colorido.

Kristen Stewart para Florabotanica

Como bien os dije, me encanta esta fragancia. No es dulce y no es fuerte, pero tiene algo que la hace especial, y un rollito Tim Burtoliano que no se lo quita nadie.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *