Alpe Team abre su tienda online de zapatos

Alpe Team

¿Conocéis Alpe Team? Supongo que algunos no habréis oído hablar de ellos, pero otros seguro que os suena por su gran movimiento en redes sociales. La marca es de zapatos, y no sólo podemos encontrarla en algunas secciones de zapatería, sino que también tiene tienda online.

La imagen para la campaña durante este año no es otra que la modelo Ariadne Artiles, que evoca a la perfección la imagen moderna y casual que la marca transmite. Y eso es lo que ofrecen: comodidad y look chic y casual. Dentro de sus variedades, de entre las que hay para todos los gustos y todos los géneros, encontramos zapatos, botas, sandalias, zapatos de hombre y de niños.

Pedido Alpe

 

Yo hice mi pedido hace un par de meses, antes de que comenzase el horrible calor, y me decanté por este botín color malva. Sinceramente, tardó tan sólo unos días en llegar y pude disfrutar de ellos hasta hace poco. Cuando llegó, me di cuenta de su alta calidad, buenos materiales y sus buenos acabados. Además, ahora, como veis en la fotografía, están de rebajas, por lo que un pedido puede salir mucho más barato para tener zapatos para el próximo invierno.

Como información extra, os comentaré que tienen opción de devolución gratuita y envíos gratis dependiendo del precio de lo adquirido. Además, tienen un teléfono de contacto por si tenemos dudas. En mi caso, no tuve que utilizar ninguna de esas opciones, ya que tanto el botín era como esperaba y porque también era de mi talla.

¿Qué os parece esta marca?, ¿tenéis algo de ellos?

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *