AgAt’you, las pulsera de moda de Agatha

Alexa Chung para Agatha

Las pulseras del año tienen un nombre AgAt’you. Estoy segura de que, a veces sin quererlo, habéis visto decenas de fotografías de algunas de las mejores bloggers españolas con ellas, y es que no me extraña, porque Agatha ha creado una colección de pulseras totalmente personalizada con un look chic. Os reconozco que a mí me han encantado, y durante un tiempo estuve poniéndomela casi todos los días porque combina perfectamente con la ropa que llevemos.

Mi pulsera AgAt'you

Esta nueva colección consta de una línea de pulseras de diferentes colores y materiales y passants con diferentes formas y motivos.

Dentro de las pulseras las encontramos de una o dos vueltas (a mí personalmente me gusta la de dos vueltas) y sus materiales pueden ser de silicona o de cuero y tienen una hebilla de plata. Los passants se colocan deslizándolos por la pulsera, colocándolos según nosotros queramos. En total, hay un total de doscientos passants, chapados en plata, en oro, recubiertos con strass, labrados o con esmalte. Entre ellos, encontraremos las clásicas figuras que caracterizan Agatha, como el perro, las flores, letras, cerezas, pájaros y estrellas, entre otros.

Supongo que muchas/os ya habréis visto parte de la colección, pero por si acaso no lo habéis hecho, os dejo con algunos de los detalles, para que os hagáis una idea mucho más detallada.

Pulseras AgAt'you

La imagen de esta campaña es Alexa Chung, que se ha convertido en icono de moda en los últimos años, quizá por ese motivo ha sido la elegida para ser la imagen de la campaña, innovadora e independiente.

Podéis encontrarlo desde ya en todas las tiendas Agatha, y… ¡por cierto!, como hay passants de letras, es un gran  regalo si queréis dar un mensaje especial.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *