Las celebrities y sus ‘cagadas’ de julio

Como hemos estado haciendo durante todo este año, estoy haciendo una recopilación de los peores vestidos en el mes que ya hemos pasado, julio. Nos extraña ver algunos nombres en esta recopilación, pero en algunos podría haber una explicación creíble sobre su atuendo. Sea como sea, han sido captados por los paparazzi con unas pintas que no pueden pasarse por algo. Aquí os dejo con la recopilación de este mes.

Horribles en julio

 

KALEY CUOCO

Usualmente, vemos a la actriz Kaley Cuoco bastante decente. No es que sea un icono de moda, ni nada por el estilo, pero sí que hemos solido verla de manera muy casual, llevando ropa cómoda y chic. Pero en esta ocasión nos preguntamos, ¿por qué iría así vestida?, la respuesta el fácil. Kaley llevaba ese atuendo porque iba a limpiar su coche y se colocó lo más cómodo y horrible que encontró. Sinceramente, lo que menos entiendo es esa medio gorra que deja al descubierto la cabeza. Por otro lado, alegrémonos, los famosos también llevan camisetas y polos de promociones.

PIPER PERABO

¡Dios mío!, ¿pero qué lleva la actriz Piper Perabo? Así de contenta la vimos pero, ¿no tiene espejos en casa que se puso cosas que no pegaban unas con otras? Empecemos hablando de esa camilosa blanca (que tan bien pega en veranito) típica de los años 20, combinado con ese pantalón negro de cuero de media pierna, que parecía que le cortaba la respiración. Sin olvidar, por supuesto, las sandalias moradas. ¿En qué estaría pensando para llevar ese atuendo?

MIGUEL

Bueno, hoy volvemos a ingresar en la lista a un hombre, el cantante hispano Miguel. Cierto es que el estampado de la camisa, lo tenemos nosotras en petos, faldas, camisas, camisetas…, pero ¿es necesario que un hombre lleve una camisa con el estampado de golondrinas gigantes?, parece que se le han estampado en el cuerpo y que los pájaros se han quedado pegados.

Horribles en julio

 

ROSE BYRNE

Por otro lado tenemos a la actriz Rose Byrne, que se decantó a ir a un estreno con este vestidito tan veraniego. No sé, chicos, a ese estampado con las transparencias negras no les veo la gracia, parece que la han cortado con una guillotina por cada parte del cuerpo con transparencia, ¿no creéis? Aún así, no es la peor.

POSEY PARKER

Bueno, comentemos que Posey Parker lleva toda la variedad de rosas, salmones y marrones que existen en el mundo en un solo outfit. ¿Cómo es posible imaginar un conjunto así y no volverse loca en el intento? Increíble sí, pero este atuendo no se debía a ningún rodaje, simplemente salió así por la calle.

DANICA MCKELLAR/WINNIE COOPER

Danica McKellar, siempre conocida por su personaje de Winnie Cooper en Aquellos Maravillosos Años, fue vista vestida así. La actriz parecía una mezcla entre Shakira y un personaje colorido de Mad Max. En realidad, ella sí que tenía un motivo por llevar esa ropa, y es que pertenece al rodaje del último videoclip de Avril Lavigne.

¿Qué artista creéis que fue peor vestido?, este mes si que es complicado decidirse.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *