Probando Lash Conditioning Cleanser de Talika

Lash Conditioning Cleanser de Talika

Hoy vengo a hablaros de uno de los productos que estoy probando, el Lash Conditioning Cleanser de Talika. Tengo que confesaros una cosa, hasta hace muy poco tiempo, no utilizaba productos waterproof, y la razón de ello era porque no tenía los productos indicados para quitarme ese maquillaje cuando ya tenía que retirarlo. Nunca he tenido problema al utilizar un labial waterproof, pero ya me parecía algo más serio utilizar sombras, lápices o rimmeles resistentes al agua.

Llamadme vaga, pero hasta el momento, tenía esos productos en casa y no me había acercado a ninguna tienda a comprar un producto para eliminar los restos, porque siendo sinceros, hay que mantener la limpieza en nuestro rostro, y estropear todo el trabajo utilizando productos waterproof sin tener los limpiadores para la correcta eliminación de este maquillaje, hubiese sido una total contradicción.

Pero ahora tengo en mi poder este producto, que me ayuda a retirar los restos de maquillaje waterproof de manera fácil y rápida, y manteniendo el cuidado de las pestañas sin irritar los ojos.

Este desmaquillante está libre de aceites y está dedicado para eliminar todos los restos de maquillaje cuidando las pestañas, especialmente si nos las estamos tratando para que crezcan (como es mi caso) y para aquellas mujeres que tienen los ojos sensibles.

Además, el precio es de 20€, bastante competitivo teniendo en cuenta que viene en un frasco de 120ml.

¿Vosotros utilizáis productos waterproof?

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *