Micro Pedi, pedicura profesional en casa

Micro Pedi

Hace unos días tuve la posibilidad de utilizar la revolución en manicura y pedicura, el MICRO Pedi. Por un lado, me invitaron a realizarme la pedicura, algo que no me había hecho nunca porque no había sentido la necesidad hasta ahora, y por otro lado, he podido utilizar el aparato para realizarme la pedicura en casa.

Antes de conocer el producto de primera mano, ya había oído que era un artículo de muy buena calidad, habiendo sido galardonado por varias revistas y haber sido líderes de venta durante mucho tiempo. Ahora tenía el placer de conocer los beneficios, y nada mejor que hacerlo en verano, ese tiempo en el que comenzamos a sacar los pies gracias a las sandalias y momento en el que los lucimos más que nunca.

Emjoi ha lanzado dos tipos de MICRO Pedi, uno realizado especialmente para mujeres, que se parece mucho a las maquinillas de depilar, y otro para hombres, con un cuerpo mucho más pequeño y fácil de manejar. La eficacia de estos productos se debe a sus rodillos, realizados a base de micro-minerales, que ayudan a eliminar las durezas y las callosidades. Existen dos diferentes tipos de rodillos, unos para la máquina original y otra para la de hombres, aunque estos pueden ser intercambiados perfectamente según la dureza y la sensibilidad que tengamos.

Micro Pedi

Pero os he comentado que podemos hacernos la pedicura profesional en casa y, quitarnos las durezas no es hacerse una pedicura completa, ¿verdad? Por eso mismo han lanzado un Kit de Manicura/Pedicura para el cuidado y tratado de las uñas. El kit contiene 5 accesorios, muy fáciles de usar, con los que podremos limar nuestra uña y darle brillo.

  1. Empuja las cutículas hacia atrás para mantener las uñas limpias.
  2. Permite una forma más exacta y mejor definición del contorno de las uñas.
  3. Alisa las uñas.
  4. Da la forma deseada a las uñas.
  5. Pule la superficie de la uña.

El precio de este kit es de 19,95€

¿Habéis oído hablar de esta maravilla?, yo ya tengo la mía y estoy encantada. Ya no me da vergüenza sacar los pies por miedo a que se me vean escamados.

 

Sígueme en:
    

3 comentarios en “Micro Pedi, pedicura profesional en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *