Mi experiencia en mi primera Beauty Party

Mi grupo en la Beauty Party

Hacía mucho tiempo que estaba deseando asistir a una Beauty Party. Había oído a mis compañeras blogueras hablar mucho sobre lo bien que lo pasaban en las fiestas y lo mucho que aprendían allí, así que yo no podía ser menos y, en esta ocasión, conseguí asistir a una de ellas.

60 blogueras de belleza nos encontramos en el Palacio de Fortuny para disfrutar de una tarde de sol, fiesta, maquillaje, ropa, amigas y cocktails. ¿Os imagináis a 60 bloggers juntas en un mismo jardín?, pues fue posible, y en un mismo lugar y en una misma tarde.

A nuestra llegada, fuimos saludando a aquellas compañeras que conocíamos, y poníamos cara a otras que seguíamos por las redes sociales y que nunca habíamos visto en persona. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas?, nos preguntábamos. Poco iba a faltar para que lo comprobásemos de primera mano, y es que todo estaba decorado tan bonito, que sentíamos una curiosidad irremediable. Pero bueno, paso a paso os voy contando cómo se fue desarrollando la tarde-noche.

Para comenzar, tuvimos una master-class muy interesante con The Workshop Experience sobre maquillaje, concretamente con productos de María Galland. Los profesionales nos indicaron cómo debíamos de maquillarnos de una manera natural con tonos veraniegos, como lo es el bronce. ¿Creéis que se quedó ahí la cosa? Para nada. Está claro que uno aprende escuchando, pero también tiene que repetir los pasos para aprender, por eso practicamos una a una sobre nuestras compañeras. He de reconocer que hasta el momento solamente había maquillado a una persona que no fuese yo, así que maña… poca. Pero el resultado fue muy bueno, si no que le pregunten a Sandra (Superficiales).

Maquillaje Beauty Party

Maria Galland en la Beauty Party

Master Class en la Beauty Party

Más tarde continuamos con otra master-class, en esta ocasión, de estilismo y peluquería, de la mano de Kérastase. Las profesionales nos enseñaron cómo copiar dos de los looks más estilosos de la modelo por excelencia, Kate Moss, gracias a la utilización de una placha de pelo y los nuevos productos de la marca.

Taller de peinado

Tras la unión en diferentes grupos, me tocó asistir al taller de moda, donde encontramos el stand de Intima Cherry, que incluía todas las novedades en trajes de baño. La verdad es que eran tan bonitos, que me dieron ganas de llevarme todos a casa.

Puesto Intima Cherry

Este de la fotografía fue mi favorito.

Mi bikini favorito de Intima Cherry

Pero en la Beauty Party también había un hueco para los complementos, y vinieron a cargo de Rosy Martínez-Burgos, que diseña una preciosidad de collares de colores (piezas únicas). Si os gustan, podéis encontrarlos en la tienda SumaySigue de Madrid.

Collares de Rosy Martínez-Burgos

Y para complemento, no hay nada mejor que una buena manicura, así que los compañeros de CND nos dieron un pequeño taller en el que nos enseñaron cómo hacernos nosotras mismas una buena manicura: desde la eliminación de cutículas hasta el toque final. Para ello, utilizamos los esmaltes Vinylux, una maravilla de producto que nos evita el utilizar top coat y base, pero que a su vez, perdura por más tiempo.

Taller de CND

Taller de CND

Y más tarde tocó el turno a la fotografía. ¿Una blogger de belleza necesita saber de fotografía? Pues es importante a la hora de querer realizar bodegones de los productos. Los chicos de The Workshop Experience nos enseñaron lo importante que es tener una buena luz, en ángulo de disparo y el fondo de la imagen. Aprender, aprendimos, ahora toca ponerlo en práctica. Os dejo aquí con mis intentos de fotografía jajaja.

Taller de fotografía

Taller de fotografía

Tras la fotografía llegó el turno de lo más serio de la tarde. Y lo califico de serio porque el tema a tratar era importante, la salud. Hedonai nos habló un poco de lo que es el rejuvenecimiento facial. Está claro que muchas de nosotras no somos conscientes de lo dañino que puede ser el sol en ocasiones y que, al igual que el sol quema nuestra piel si nos exponemos demasiado en época de verano, lo mismo puede pasar con nuestro rostro. Para tratar ese envejecimiento, nos enseñaron lo que llaman el método Ellansé.

Charla Hedonai

Charla de Hedonai

Quizá lo más divertido de la tarde fue el stand de Hawaiian Tropic. La verdad es que había oído hablar con anterioridad mucho de esta marca, pero nunca la había probado. Como muchos de vosotros, yo soy anti crema espesa, por eso me da mucha pereza el utilizar crema de protección. Aún así, soy consciente del problema que puede conllevar la no utilización de productos de protección y hago un esfuerzo para utilizarlos. Si conocéis esta marca, estaréis de acuerdo conmigo en que toda esa pereza se quita cuando tenéis en la mano un frasco de Hawaiian Tropic. Tiene un olor tan especial y es tan fácil de extender, que da gusto bajar a la piscina y embadurnarse con sus cremas.

Cocktails de Hawaiian Tropic

En la playa Hawaiian Tropic

Mi grupo en la Beauty Party

Para finalizar, asistimos al último de los stands, el de la marca cosmética Clarins, que nos tenía preparado un jardín vertical precioso, como podéis ver en las fotografías. La marca, muy conocedora de lo que rodea a la sociedad en estos momentos, ha creado una campaña llamada ‘Puedes Contar Con Clarins’ con la que quiere demostrar que la cosmética de ‘lujo’ puede estar al alcance de todos. A la par a esto, ha lanzado una versión rellenable de su clásica fragancia Eau Dynamisante. Tengo que agradecer a Isabelle Picou, directora de comunicación de la marca, el trato tan maravilloso que nos dio durante nuestra estancia.

Flores de Clarins en la Beauty Party

Eau Dynamisante de Clarins

Flores de Clarins en la Beauty Party

Finalizado nuestro Beauty Trip, volvimos a unirnos todos para disfrutar de la noche en el jardín de Fortuny y, más tarde, de la entrega de premios.

Parte de mi grupo

Junto a Marisa (El Bazar de Marisse), Ángela (DeGuapas), Sonia (MujerGlobal) y Arantza (Cosmetik)

¿Os cuento un secretito?, me tocó el premio gordo de la noche: una estancia para dos personas en el Balneario de Mondáriz. Todavía no sé cuándo voy a ir, pero estoy segura de que lo pasaré genial rodeada de tanto verde y tanta tranquilidad. Ya os contaré qué tal la experiencia.

Por supuesto, quiero dar las gracias a Inma, primero por invitarme a una fiesta tan especial, y segundo por realizarla tan estupendamente. Lo pasé genial, y ya estoy deseando asistir a la próxima.

Asistentes a la Beauty Party

Sígueme en:
    

Un comentario en “Mi experiencia en mi primera Beauty Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *