¿Conoces la amplia gama de cosméticos de Maystar?

Hasta hace muy poco no era conocedora de la marca Maystar. Sí que es cierto que la había visto en otros blogs y había leído que la gente que había probado sus productos estaban contentos con los resultados, pero hasta que no los vi de primera mano, no quería incluirlos en el blog. Una de las cosas que me más me ha impresionado de estar marca es la gran variedad de productos que tienen. Por norma, las empresas lanzan al mercado alguna línea especial que, con el tiempo suele desaparecer o suele ir mejorando. Obviamente, Maystar sigue mejorando sus fórmulas, pero además, siguen manteniendo las suficientes líneas como para llegar a toda la clientela consumidora de cosméticos.

Caviar Therapy

Línea Caviar Therapy de MaystarLa línea Caviar Therapy es un tratamiento que combina extracto de caviar junto a principios activos como el aloe barbadensis y vitaminas A y B. La línea, que va dirigida tanto a hombres como mujeres y ataca a las pieles castigadas y apagadas, nos ayuda a estimular los procesos naturales e la piel, tiene un efecto hidratante, reparador y protector, y es nutritiva, de acción regeneradora y restructurante del ADN.

Los productos que la integran son la crema Caviar Therapy Deluxe, el Serum Caviar Therapy Deluxe, Crema de Contorno de Ojos, Mascarilla de Contorno de Ojos, Desmaquillante de ojos Bifásico y Ampollas Instant Beauty Flash.

Essential Pearl

Línea Essential Pearl de MaystarLa línea Essential Pearl está ideada para hombres y mujeres de cualquier tipo de piel con problemas de manchas. Este cosmético contiene un tratamiento regenador y protector contra los radicales libres a base de polvo de perla, extracto de flor de nenúfar y extracto de escualeno. De esta manera, la piel está más hidratada, retexturizada, reafirmada, uniforme, exfoliada, con acción despigmentante, y más regenerada celularmente.

Energy Lift

Línea Synergy Lift de Maystar

El envejecimiento prematuro es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos hoy en día. Para eso, han creado Synergy Lift, una línea que reduce el deterioro cutáneo a nivel celular. Combina beneficios como el trípeptido de veneno de víbora, ácido hialurónico y sirtuinas, que reparan y protegen el ADN celular. Está dirigida para pieles con signos de envejecimiento, como flacidez, líneas de expresión, textura irregular y falta de luminosidad.

Dentro de la línea se encuentran el Serum Biorelax Lifting, la Mascarilla Biorelax Lifting y la Crema de Protección Solar 15 Biorelax Lifting.

Whitening Care

Línea Whitening Care de Maystar

Esta línea está especialmente dedicada a aportar claridad y unificación en el rostro. Si lo que te molesta es que tienes varias manchas y no sabes cómo eliminarlas, Whitening Care se dedica a mitigarlas gracias al ácido kójico y extracto de mandarina del Japón, que inhiben la síntesis de melanina disminuyendo el tamaño y la coloración de las hipercromías.

Sensitive

Línea Sensitive de Maystar

Sensitive es la línea ideada para pieles sensibles. Hay veces que no siempre toleramos los productos cosméticos, para ellos existe esta línea juvenil.

Satin Expression

Línea Satin Expression de Maystar

Si lo que necesitas es un tratamiento que incorpore ácido hialurónico, Satin Expression es tu línea, que actúa en el corazón de la arruga gracias al aminocontraxyl, logrando disminuir las arrugas derivadas de la relajación muscular.

  • Previene el envejecimiento en un 83%.
  • Disminución de la contracción 79%.
  • Mejora la textura, suavidad e hidratación de la epidermis 90%.
  • Mejora la longitud y profundidad de las arrugas en un 85%.
  • Mejora el tono y la luminosidad de la piel en un 90%.

Está indicada para pieles envejecidas, con flacidez o pérdida de tono o elasticidad, deshidratadas y con arrugas.

¿Tenéis algún producto de la marca?, ¿la conocíais?

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *