Back Up 3D, el sérum para glúteos con efecto push-up

Talika BackUp 3D

En muchas ocasiones aquello que nos echa más para atrás a la hora de ponernos el bañador en verano no es otra que la de enseñar los glúteos, o bien porque pensamos que son demasiado grandes o porque pensamos que los tenemos demasiado caídos. Para cubrir una de estas necesidades ha nacido Back Up 3D, creado por Talika, un sérum para glúteos que tiene efecto push-up.

La creación de este sérum no es fruto de la casualidad, sino de las vivencias del creador de la marca, Alexis de Brosses, que adaptó sus conocimientos en plantas para crearlo. En realidad, en uno de sus viajes por la India, se encontró con un anciano que, preocupado por su delgadez, le recomendó que se untase con una pomada a base de plantas. Una de ellas era el guggul, un extracto que solamente se encuentra en esa zona y que se utiliza durante años.

En nuestro caso, no necesitamos ganar más volúmen, pero sí necesitamos elevar aquellas zonas que por la gravedad se van descolgando debido a la pérdida de la elasticidad.

Pero su fórmula no sólo contiene guggul, sino que encontramos ingredientes como la corteza de ngalama, el aceite de marula, el centeno y el jengibre, que son principalmente antioxidantes, reafirmantes, hidratantes, estimulan la microcirculación y tienen efecto lifting.

Y, como todo en la vida, es un tratamiento que hay que seguir al pie de la letra, es decir, no podemos dejar de utilizarlo, porque volveríamos a tener el estado inicial. A su favor hay que decir que también combate el exceso de líquidos y suaviza la piel de naranja.

Nos prometen que los resultados se ven a partir de la cuarta semana, y que eleva un 90%, define un 64%, reafirma un 79% y remodela un 50%. Además, su precio es muy asequible, tan sólo cuesta 45€ y, ya puedo ir adelantándoos que hay un producto especialmente diseñado para elevar el pecho.

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *