Las celebrities y sus ‘cagadas’ de junio

Cagadas de Junio

Como cada principio de mes, hoy os traigo los peores vestidos del mes. En esta ocasión y debido a que he tenido poco tiempo, la recopilación es cortita, así que será fácil de decidir cuál ha sido el peor vestido. Hoy voy a incluir algunas celebridades que igual os sorprendan, pero es lo que hay, increíbles documentos.

Cheryl Crow

La cantante country Cheryl Crow nunca ha sido icono de elegancia, eso está claro. A pesar de ser talentosa en su profesión, nunca ha triunfado ni por su belleza ni por su estilo y en sus apariciones de junio tampoco ha sabido brillar. La cantante asistió a una fiesta con un vestido blanco que no le favorecía nada. Todos sabemos que los vestidos se lucen más con un poco de pecho y este vestido era de esos. Parecía una tabla de planchar sin forma ninguna.

Mila Jovovich

Normalmente la actriz y ex modelo Mila Jovovich sabe vestir muy bien. Aunque en ocasiones elige prendas demasiado descocadas, tiene un estilo personal que gusta a mucho. En contra de lo que hemos comentado de Cheryl, Mila tampoco luce una excesiva delantera, pero sabe qué vestidos y prendas elegir para tener una figura estilosa. No así en esta ocasión, que eligió un vestido en tono naranja metalizado con un adorno en la zona delantera que bien parecía un barril clásico de los que portan los perros San Bernarlo.

Bruce Jenner

Por primera vez incluyo a un hombre en este museo de los horrores. No es que el outfit de Bruce Jenner (padrastro de Kim Kardashian) casual sea muy horrendo, eso a gustos, pero sí que lo son su dedo hacia los paparazzi y su pelo. Un atentado contra la elegancia, aunque eso es decir mucho de este hombre.

¿Quién os parece el peor vestido?

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *