Sale al mercado Pure Woman, la versión feminina de la fragancia de Roberto Verino

Pure Woman de Roberto Verino

¡ME ENCANTA ESTA FRAGANCIA! Sí, ya sé que las mayúsculas significan gritar, pero es que no puedo expresar de otra manera el sentimiento que tengo hacia la nueva Pure Woman. Supongo que alguno dirá que os suena de algo, que no es nada nuevo. Pues por un lado tenéis razón y por otro no la tenéis. En realidad esta fragancia en la versión femenina de Pure, una de las mejores fragancias del diseñador Roberto Verino y que ya os presenté en el blog hace un tiempo.

Pure de Roberto Verino

RV Pure Woman es una fragancia, que como su versión masculina, representa la transparencia y la pureza, destacando la nobleza que todos y cada uno tenemos, la pureza de valores y de intenciones, que tanto tendríamos que valorar en esta difícil época. Desde Roberto Verino quieren destacar la femineidad natural y la transparencia de carácter, que hace única a cada persona.

La fragancia en sí, creación de Domitille Bertier, es muy fresca, siendo las notas las siguientes:

  • Notas de Salida: Pimienta Rosa, Corazón de Gálbano y Hojas de Violeta
  • Notas Corazón: Rosa Damascena, Mimosa y Lirio de Agua
  • Notas de Fondo: Almizcle blanco, Cedro y Musgo

En la diferencia y en los polos opuestos está la belleza, y eso lo mantiene el diseñador con la creación de su packaging, simbolizado por el cuadro de la caja y el círculo del frasco.

Esta fragancia se ha convertido en un indispensable para mi novio en su versión masculina para todos los veranos y estoy totalmente segura de que también va a convertirse en indispensable para mí.

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *