Las celebrities y sus ‘cagadas’ de mayo

Sí que es cierto, voy con mucho retraso. Normalmente, los primeros días del mes repaso los peores vestidos de las celebrities del mes anterior, pero en esta ocasión se me ha hecho muy tarde. Eso sí, no nos libramos, porque ha habido vestidos realmente horribles. Con tan sólo ver la fotografía, sabréis quién se lleva el premio a la ‘gurramacho’ del mes.

Vestidos horribles de mayo

 

Florence Welch

La fashionista Florence Welch llevó un vestido que no se sabe muy bien qué tipo de inspiración tiene. Por un lado, parece un quimono japonés, por otro lado, parece tener un corte andaluz… Sea como sea, el vestido no termina de gustar, y menos si lo combinamos con esos zapatos negros y amarillos.

Laetitia Casta

Se supone que las modelos tienen estilo, pero el de Laetitia Casta ha desaparecido para siempre con este modelo. ¿A quién se le ocurre llevar semejante horterada? Gana por goleada a las peores vestidas y, no exagero si digo que este conjunto podría ganar al peor del año. Plumas doradas, falda transparente con flores en tonos rosas y tiras de tela negras, ¿¿WTF??

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria sí que sabe vestir bien. Hay que reconocer que por norma general va espectacular en la mayoría de las ocasiones y, las cosas como son, este vestido es muy bonito pero…, ¿a qué viene esa franja marrón en la parte baja? Estropea todo el vestido.

Chloe Sevigny

Todos sabemos que Chloe Sevigny tiene un estilo diferente y original, quizá sea eso lo que gusta de ella, pero quizá el vestido que eligió llevar no fuese muy bonito que digamos.

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *