Viviscal, el tratamiento que evita la caída del cabello

Viviscal

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer de primera mano unos productos que podrían mejorar los problemas derivados de la pérdida de pelo. Es normal que cuando llegamos a una edad, al igual que perdemos elasticidad en la piel, también perdemos cabello, algo que ocurre mayoritariamente en hombres que en mujeres, pero que es preocupante para ambos sexos cuando comienzan a aparecer los primeros síntomas.

Los principales factores para la pérdida de cabello son la edad, el estrés, la posible utilización de ciertos medicamentos, las dietas, los cambios hormonales y el tabaco tanto en hombres como en mujeres. En mujeres, también afecta la utilización de métodos anticonceptivos, post-parto o el abuso de tintes y tratamientos con excesivo calor.

Viviscal

Viviscal trata de raíz (nunca mejor dicho) los diferentes tipos de alopecia. He de anunciaros que la pérdida de pelo no sólo se produce por lo anteriormente mencionado, sino que también existe un carácter genético bastante importante.

Pero, ¿sabemos por qué estamos perdiendo el pelo?, debemos de analizar cuáles son los motivos para atajar los problemas y evitar una pérdida irrecuperable en el futuro.

¿Qué tipo de alopecia sufres?

  • Alopecia Areata: ocasionada por un estrés físico o psicológico
  • Alopecia Mucinosa: debilitamiento del cabello producido por una dermatosis en la piel
  • Alopecia Totalis: debilitamiento completo del pelo en el cuero cabelludo
  • Alopecia Universalis: debilitamiento completo del cabello en todo el cuerpo, tanto en el cuero cabelludo como en el resto del cuerpo
  • Efluvio Anágeno: debilitamiento o pérdida causada por un tratamiento de quimioterapia o radioterapia
  • Alopecia Androgenética: la derivada por causas hereditarias
  • Efluvio Telógeno: debilitamiento del cabello tras el parto
  • Alopecia por Tracción: pérdida del cabello por el estiramiento excesivo del cabello desde la raíz
  • Tricotilomanía: trastorno de ansiedad que produce que los enfermos se tiren del pelo

Viviscal ha patentado el compuesto proteico Amninomar C, que contiene nutrientes esenciales de extractos marinos. Una dieta rica en proteínas y pescado favorece la nutrición de nuestro cabello, y con Viviscal podemos dar ese extra que no solemos dar a nuestro cabello para que luzca como cuando éramos adolescentes.

Viviscal

Viviscal

 

Dentro de la línea, encontramos dos versiones: un complejo alimenticio específicamente orientado para mujeres, y otro dedicado para hombres, porque como bien hemos visto, las necesidades y las causas de la pérdida de cabello pueden ser diferentes. Como tratamiento adicional, también encontramos champú y acondicionador.

¿Qué conseguimos utilizando Viviscal?

En principio, podríamos decir que Viviscal no es sólo un tratamiento de choque. El complejo alimenticio no sólo aporta los nutrientes necesarios para que el pelo tarde más en caer, sino que también hace que ser fortaleza, consiguiendo un crecimiento notable de nuevos pelos a partir del tercer mes de uso.

En la actualidad son muchos los actores y actrices de Hollywood que han confirmado que están utilizando estos productos para seguir manteniendo la salud de su pelo. ¿Os animaríais a utilizarlo?

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *