Dos productos para conseguir una mirada de 10

Mejora tu Mirada

De todos es bien sabido que la mirada embellece a una mujer, por eso, nos concienciamos en resaltarla. Muchos son los productos que utilizamos para conseguir una mirada impactante, como rimmeles y eye-liners, sombras y lápices de ojos, pero el post de hoy no va por ahí, no quiero centrarme en el maquillaje, sino en otros productos que pueden hacer que tengamos una mirada mucho más profunda. ¿Vosotras sólo os maquilláis o le sacáis el máximo provecho a la mirada?

Lipocils&Black de Talika

Si sóis como yo, y tenéis una largura de pestañas cortitas, os recomiendo que utilicéis el nuevo tratamiento Talika Lipocils & Black. La marca Talika es bien conocida por sus anteriores productos de crecimiento de pestañas y Lipocils & Black es su nueva propuesta para que consigamos lucir unas pestañas que no sean con forma de toldo, como yo las llamo. ¿Qué es este producto? Es un tratamiento que consigue que nuestras pestañas tengan más consistencia y más cuerpo y, a la vez, las alargan. Por un lado tenemos el clásico producto en gel, que contiene castaño de indias, hazel y hierba de San Juan, y por otro tenemos una máscara de pestañas que marcará nuestra mirada y completará el resultado.

Yo lo estoy utilizando actualmente. Por las mañana utilizo el gel y el rimmel, y por las noches, tras la limpieza de rostro, utilizo solamente el gel. Se absorve muy rápidamente y no molesta en los ojos.

M2Tools

Por otro lado, también estoy utilizando un peine para las pestañas. He de reconoceros que se ha convertido en un básico. Por norma, no suelo ir muy maquillada pero los ojos me gusta que estén marcados, porque como ya os he dicho, soy de la idea de que las mujeres están más bellas cuando marcan su mirada. Para que termine de estar perfecta, una vez que ya me están creciendo un poquito las pestañas, y de utilizar el rimmel, las peino con el nuevo cepillo de M2Beauté, M2Tools.

Como ya os he dicho, mi problema principal es que tengo las pestañas pequeñas y hacia abajo, por lo que les cuesta mucho rizarse. Para que tuviesen fuerza para coger el rizo, en muchas ocasiones tenía que embadurnarlas de rimmel, pero de esta manera quedaban excesivamente pegadas. Con el peine conseguimos que las pestañas se separen y den otro efecto óptico mucho más natural y bonito.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Os lo recomienda 100% una chica con pestañas escasas. Prometo seguir enseñando productos como estos en cuanto los vaya probando.

 

Sígueme en:
    

Un comentario en “Dos productos para conseguir una mirada de 10

  1. Eme dijo:

    Me has convencido con el cepillo. Tengo obsesión con los ojos y las miradas. Y la verdad que una cara cambia mucho cuando centras tu atención en maquillar los ojos… Creo que voy a probar ese cepillo si tan bien dices que va… 🙂

    Gracias Ana pos los consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *