Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #12]

Clausura del Festival de Cannes 2013. Después de casi dos semanas enteras de ver llegar celebrities y ver cómo visten algunos de los mejores diseños de esta temporada (o de la siguiente en algunos casos), volvemos a la tranquilidad tras la finalización del festival francés. ¿Tendremos que esperar mucho para volver a ver la las famosas pisar una nueva alfombra roja? No creo.

Nicole Kidman

Nicole Kidman en Cannes 2013

Nicole Kidman fue una de las primeras actrices que pisaron la alfombra roja el último día de festival. Para la ocasión, lo hizo a lo grande, con un precioso vestido largo blanco con escote y adorno en forma de X y pequeñas piedras plateadas en la cadera.

Zhang Ziyi

Zhang Ziyi en Cannes 2013

Zhang Ziyi eligió un vestido muy primaveral. A pesar de que el vestido es negro, iba adornado enteramente con pétalos de flores amarillas y rosas. En el lateral, la falda llevaba un gran escote, que en ocasiones dejaba ver algo más que lo necesario.

Uma Thurman

Uma Thurman en Cannes 2013

Uma Thurman fue una de las últimas en acceder a la alfombra roja de Cannes. La actriz llevó un vestido blanco perla, con grande cola y corpiño de pliegues entrelazados hasta el escote, en forma de corazón. Acompañó al vestido con joyería de Chopard.

En cuanto podamos, añadiremos un par de fotografías más 🙂

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *