Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #11]

Termina Cannes. Hay que decir adiós al festival de cine que más vestidos y más celebrities nos ha regalado. Además, en esta jornada, tenemos que dar la bienvenida a una mujer que no puede faltar, tanto para bien como para mal, Tilda Swinton. En el post de hoy os enseño los vestidos, o trajes, que se vieron en la alfombra roja del Festival de Cannes en su onceavo día.

Tilda Swinton

Tilda Swinton en Cannes 2013

Primera mañana para Tilda Swinton y, como siempre, lo hizo fiel a su estilo. Para su aparición, decidió llevar un traje de dos piezas de Chanel, de chaqueta azul klein y pantalón blanco.

Tilda Swinton en Cannes 2013

Para la noche, no se alejó mucho de su primer outfit, volviendo a ser fiel con su estilo, aunque en esta ocasión, eligió un Haider Ackerman con un corte más nocturno, en tono dorado.

Nicole Kidman

Nicole Kidman en Cannes 2013

La actriz Nicole Kidman volvió a pisar la alfombra roja del festival un día más con un vestido en color blanco perla de Chanel, con escote cuadrado y falda de plumas/volantes negros y zapatos Louboutin.

Zhang Ziyi

Zhang Ziyi en Cannes 2013

Zhang Ziyi vuelve a demostrar su gran estilo gracias a este vestido de Elie Saab en color malva, con semi-transparencias en el top y larga falda.

Finalmente, quedará solamente un día, en el que se celebra la clausura del festival. Lo tendréis muy pronto en el blog.

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *