Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #9]

Nueve días llevamos ya viendo algunos de los mejores vestidos de la alfombra roja del Festival de Cannes. Seguro que alguna habéis pillado ya alguna idea para vestir en alguna boda o en algún evento o presentación, ¿no es así? Si no es vuestro caso, todavía hay festival para elegir vuestro vestido favorito.

Heidi Klum

Heidi Klum en Cannes 2013

Es bien sabido por algunos que no soporto a esta modelo, pero sé que es icono de moda, por lo que la incluyo en la lista de los vestidos. Heidi Klum asistió con su hija y su nuevo novio con un vestido Versace con escote asimétrico y en tono blanco. El vestido tiene solo una manga y también es semi-peplum.

Nicole Kidman

Nicole Kidman en Cannes 2013

La actriz Nicole Kidman asistió al festival en un tono crema, con flores adornadas en todo el vestido. Un maravilloso vestido sin mangas, con cuello alto y larga cola.

Marion Cotillard

Marion Cotillard en Cannes 2013

La actriz francesa Marion Cotillard eligió también un vestido en tono crema, aunque en esta ocasión algo más corto que la anterior actriz. Este Alexander McQueen se caracteriza por los adornos engarzados en hombreras y falda.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Jessica Chastain eligió un vestido Saint Laurent y joyas Bulgari para asistir a una de las fiestas que se celebraron a la tarde. Un vestido largo con una sola hombrera y escote debajo del pecho.

Liberty Ross

Liberty Ross en Cannes 2013

La ex de Rupert Sanders, Liberty Ross, asistió a la ceremonia con una falda abullonada metalizada y una camiseta azul metalizada que imita a tela aguatinada. Otro acierto en azul-negro.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley en Cannes 2013

La actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley asistió al post-Cannes del día con un vestido Dior con escote en palabra de honor y con falda más larga por detrás.

Rosario Dawson

Rosario Dawson en Cannes 2013

La actriz Rosario Dawson optó por un look favorecedor y acertado a partes iguales. Ella sabe lucir a la perfección un vestido largo con escote en la falda tipo Angelina y escote en V.

Heidi Klum

Heidi Klum en Cannes 2013

Nuevamente volvemos a ver a Heidi Klum. Para la fiesta de tarde elige un vestido con escote en palabra de honor blanco de gasa con franjas dorados.

Mila Jovovich

Mila Jovovich en Cannes 2013

Otro vestido color crema. Mila Jovovich llevó un vestido largo de Marchesa con media manga transparente, escote en forma de V y falda de volantes.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio en Cannes 2013

Alessandra Ambrosio llevaba otro vestido en color crema con toques blancos. La modelo se decantó por llevar un Zuhair Murad con escote en forma de V, fajín de pedrería y larga caída.

Irina Shayk

Irina Shayk en Cannes 2013

La modelo Irina Shayk acertó en esta ocasión con este maravilloso vestido en color fucsia de Elie Saab con falda con corte de sirena y escote en forma de V.

Stacy Keibler

Stacy Keibler en Cannes 2013

Stacy Keibler decidió llevar un vestido Zac Posen en color berenjena, también con falda en corte sirena, con escote en palabra de honor adornado con un grande lazo.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *