Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #8]

Nuevo día en el Festival de Cannes, y ya van ocho. ¿Cómo veis la recopilación de los vestidos del festival? Pues hoy vuelvo, y esta ocasión cargada de modelos. Ahí va la recopilación de vestidos de ayer 22.

Jessica Chastain

Jessica Chastain en Cannes 2013

Jessica Chastain pisó la alfombra roja del festival con un maravilloso vestido de Givenchy Couture, repleto de abalorios en tonos morados y granates.

Mila Jovovich

Mila Jovovich en Cannes 2013

Otra que lució impresionante en la pasarela fue la actriz Mila Jovovich, que eligió un vestido con corpiño negro con piezas negras y falda abullonada en azul metalizado.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio en Cannes 2013

Y el pase de modelos comenzó. Alessandra Ambrosio impresionó a todos por su vestido en color plata antigua, caracterizado por sus mangas largas, su cuerpo entero y su falda excesivamente larga.

Barbara Palvin

Barbara Palvin en Cannes 2013

La bonita Barbara Palvin eligió un vestido negro con la falda semi-transparente, un modelo que hemos visto muy de tendencia, y que se ha repetido numerosas veces durante el festival. En este caso, fue un acierto total.

Irina Shayk

Irina Shayk en Cannes 2013

Más ligerita y de menos gusto, fue el vestido elegido por Irina Shayk. La modelo, y novia de Cristiano Ronaldo, llevó un vestido negro, con falda a tablas y transparencias y escotes a los lados de la cintura.

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *