Un perfume a tu medida con Pressentia

Fragancias Pressentia

Hace unos días tuve el placer de conocer una marca que conseguía realizar algo que en algún momento hemos deseado: tener nuestra propia fragancia. Y no me refiero a elegir la que más nos guste de entre las que venden en el mercado actualmente, sino una fragancia hecha y realizada según nuestra personalidad y que nadie más llevará puesta. Pressentia nos ayuda a tener nuestro perfume de alta gama, personal, y de una manera fácil y cómoda.

Fragancias Pressentia

Pero, ¿cómo son capaces de hacerlo? En realidad, hay un gran trabajo de estudio detrás de la marca, que se apoya en la innovación en el sector y recupera la tradición (en muchos casos perdida) perfumera. Con el apoyo de varios especialistas en universidades de psicología, han creado un método con el que pueden analizar qué esencias casan con nuestra personalidad para conseguir el resultado final. Gracias al test Myers&Briggs, consiguen analizar la personalidad, conocimiento y aromas necesarios de cada interesado, descubriendo así los caracteres especiales de cada individuo. Además, se tiene en cuenta la relación entre olores y sensaciones transmitidas, por lo que se consigue un perfume muy próximo al cliente.

Pero no sólo realizan una fragancia a nuestra medida, sino que también podemos elegir entre varios diseños para que el frasco que lo contenga sea perfecto. Como podéis comprobar, el cliente se involucra en el proyecto totalmente: desde los inicios, al acabado.

Fragancias Pressentia

La marca es española, tiene su sede y sus instalaciones en la ciudad de Madrid, y trabajan con ingredientes naturales, innovadores y exclusivos, traídos de los sitios más exóticos del mundo.

Les puedes encontrar ya en twitter y en facebook. ¿Te atreves a realizar un perfume personalizado?

 

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *