Vestidos en el Festival de Cannes 2013 [día #6]

Tras el hiatus con los Premios Billboard, volvemos a repasar los mejores vestidos del Festival de Cannes. Ya vamos por el séptimo día de festival, y falta repasar los mejores vestidos del día de ayer. En realidad, el repaso de hoy va a ser más corto que los anteriores, y es que han pasado menos celebrities por la alfombra roja.

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai en Cannes 2013

La india Aishwarya Rai asistió a la alfombra roja con un vestido diseñado por Abu Jani y Sandeep Khosla en tonos verdes, rosas y primaverales. Se ve claramente cómo la actriz está recuperando su excelente figura.

Marion Cotillard

Marion Cotillard en Cannes 2013

La actriz francesa Marion Cotillard llevó un vestido blanco y negro adornado con colores más vivos, como el azul klein y el amarillo. El escote de este vestido Dior tiene el escote en palabra de honor y falda más corta en la zona delantera.

Mila Jovovich

Mila Jovovich en Cannes 2013

La guapísima Mila Jovovich es icono de moda, y lo demuestra con este sencillo, clásico y elegante vestido de Chanel. Esta pieza es de falda larga, con estampados de flores y un supuesto escote de barco, aunque en realidad es de manga corta, ya que la zona superior simula a una camiseta blanca.

Zoe Saldana

Zoe Saldana en Cannes 2013

Zoe Saldana triunfó con un vestido gris azulado, con falda transparente y bordados de flores en el mismo color. Lo que más me llama la atención es que la zona superior, la de los hombros es muy parecido a la de Mila Jovovich, pero en esta ocasión, con tirantes.

Sígueme en:
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *